Saltar al contenido

Mochilas para portátiles 14.1″

¿Tu portátil es de 14 pulgadas y necesitas que vaya siempre contigo?, pues no te preocupes, porque para fortuna de todos los que usamos un portátil y que además tenemos que cargarlo para la escuela, universidad, oficina o incluso cuando vamos de viaje, existen bolsos, bandoleras y mochilas especiales para portátiles.

Lo mejor de todo, es que en el mercado existe una gran diversidad de ellas, lo mismo te gustan las cosas muy formales como si eres más casual, deportivo, dinámico, hay para todos los estilos.

Así que, solo falta que elijas bien la tuya y tengas con ello un mejor desempeño en tu día a día.

Cuáles son las mejores marcas de mochilas portátiles de 14 pulgadas

No terminaríamos quizá de hablar de todas las mochilas para portátil de 14 pulgadas que existen, es por eso, que hemos seleccionado las mejores de entre las mejores bolsas para portátil de 14 pulgadas y las hemos traído para ti en este post.

Ahorra mucho tiempo y esfuerzo, ya que seguramente si haces una búsqueda encontrarás que hemos elegido sin duda las mejores.

  • Mochila portátil 14 pulgadas Case Logic

Rebajas
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14', Color Negro
329 Opiniones
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14", Color Negro
  • Compatible con ordenador portátil de hasta 14"
  • Cierre con cremallera
  • Compartimentos para accesorios

Se trata de una excelente mochila para portátil, con diseño muy sobrio, tiene porte elegante, pero funciona también en ambientes casuales, es una mochila que puedes llevar a la oficina y a la universidad o al centro de trabajo, su compartimento central, alcanza hasta la portátil de 14 pulgadas.

Los bolsillos externos con los que cuenta están pensados para el uso de cosas importantes y que no queremos dañar como los smartphones, los lentes, entre otros.

Material resistente con áreas estratégicamente acolchonadas, para brindar mayor protección a tu portátil, sus correas están hechas para que puedas ajustarlas a tu gusto y sentirte cómodo, tela transpirable, si te va mejor cargarla con la mano, también puedes hacerlo ya que cuenta con una asa resistente y acolchonada para mayor confort.

  • Mochila portátil 14 pulgadas Hp

La marca HP, es como ya sabemos una de las mejores en Laptops, Notebook, y no podía dejar de diseñar accesorios indispensables para estos productos, así que, nace la línea de mochilas para portátiles.

Pensando siempre en el usuario y ofreciendo siempre productos de la más alta calidad, como las mochilas para portátiles, todas ellas con excelentes diseños, colores y una diversidad de complementos que harán que tu vida sea mucho más sencilla.

Aunque no hay de 14 pulgadas, una de 15 te sirve perfectamente y algunos de los modelos favoritos de morrales para portátiles Hp son: Hp Value Backpack, Hp Envy Urban, Hp Odyssey, Hp SMB TOF 84AA, Hp Duotone, Hp Omen, entre otras.

Ver un artículo con las mejores mochilas HP.

  • Mochila portátil 14” Samsonite

Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop  43 cm, 18 L, Negro
684 Opiniones
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 43 cm, 18 L, Negro
  • Con un exterior hecho de una mezcla de poliéster, detalle del logotipo y acentos rojos
  • Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte
  • Dispone de bolsillo delantero con organización interna

Rebajas
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 14.1' Mochila Tipo Casual, 14.5 litros, Color Antracita
17 Opiniones
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 14.1" Mochila Tipo Casual, 14.5 litros, Color Antracita
  • Bolsillo para bolígrafos extraíble con cierre de velcro
  • Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix
  • Funda Smart Sleeve, asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos

La marca Samsonite, cuenta con una gran variedad de bolsos para portátil de todo tamaño, y por supuesto no podía ser la excepción, las bolsas, bandoleras y mochilas para portátiles.

Todas ellas tienen una gran variedad de diseños, modelos y colores, pero el común denominador en todas es la calidad.

Nosotros en, mochilaortatil.com, contamos con las mejores mochilas para portátiles de 14” de la marca Samsonite, así que, te invitamos a que pases por nuestra tienda online y elijas la que más te guste.

Ver un artículo con las mejores mochilas Samsonite.

  • Mochila de 14” marca Targus

Targus TCG655EU City Gear  - Mochila para portátil hasta 14', color negro
33 Opiniones
Targus TCG655EU City Gear - Mochila para portátil hasta 14", color negro
  • Compartimentos dedicados para laptops y tabletas
  • Exterior de nylon reforzado de gran resistencia, con cremalleras grandes
  • Fácil de usar

Una marca que ofrece una gran variedad de morrales, bolsas o bandoleras para portátiles con características muy especiales, como los múltiples compartimentos con los que cuentan, para una organización inteligente.

Con correas ajustables y acolchonadas para sentirte más cómodo, un gran despliegue de oportunidades para hacer uso de estas mochilas para portátiles de 14 pulgadas marca Targus.

También poseen capas de amortiguación, para evitar que por un golpe tu portátil sufra daños, Te recomendamos revisar las mochilas Targus, City Hear y Mobile VIP.

Mochilas para portátiles de 14” para mujeres

En el mundo actual las mujeres tienen mucha más actuación fuera de casa, estudian, trabajan, son profesionistas, emprendedoras, trabajan en grandes empresas, y hasta son dueñas muchas de ellas.

Es de esperar que cada una en su ambiente muy personal de trabajo, haga uso de los dispositivos portátiles tales como notebook, laptop, tablets, y que tal como los hombres, les sea necesario transportarlas de un lugar a otro.

Para ellas, esas mujeres vanguardistas, han llegado al mercado una serie de bolsos, bandoleras, fundas y mochilas para portátiles que estamos seguros serán de su agrado.

Entre otras cosas, porque afortunadamente ya hay diseños muy femeninos, los colores, y las formas bien pensadas para que no parezcan tan robustas, ligeras y muy cómodas.

¿Te gustaría comprar una mochila para tu portátil de 14 pulgadas con estilo único muy femenino? visita la sección de mochilas solo para mujeres.

Catálogo de mochilas para portátiles de 14” baratas y económicas

No todo cuesta tanto dinero, también existen productos de más bajo costo y que no por eso pierden su calidad, eso es lo que pasa con las mochilas para portátiles de nuestro catálogo.

Contamos con un extenso surtido en mochilas para portátiles, para hombres como mujeres, pero a bajo costo. Sin embargo, de las mejores marcas y con variedad de funcionalidades.

Así que, si pensabas que necesitabas juntar mucha plata para comprar el bolso para portátil que tanto necesitas, estás muy equivocado, ahora mismo te aseguramos que puedes hacerte de uno a tu gusto y a la medida de tu presupuesto.

¿No nos crees? entra en el siguiente link, elige y compra, así de rápido, así de sencillo.

VER MOCHILAS DE 14″ BARATAS

Tienda para comprar mochilas portátiles de 14 pulgadas antirrobo

Las mochilas portátiles antirrobo, es lo mejor que han podido hacer para que podamos transportar nuestro ordenador portátil sin sentir que te falta el aire cada vez que sales de casa con él a la espalda.

Una mochila para portátil esta bien, pero contar con una mochila para portátil que además tenga sistema antirrobo, está de lujo.

Nosotros sabemos que nuestros clientes sienten una gran atracción por ellas, y no es sólo porque son lo más seguro para su portátil, sino además porque tienen un excelente precio desde nuestra tienda, mochilaportatil.com.

Cómo se que pulgadas tiene mi portátil

Suele pasar que estás muy entusiasmado queriendo comprar un bolso para tu portátil e incluso ya tienes en la mira el que más te gusta, de pronto, recuerdas que no tienes idea de que medida tiene tu portátil.

Nada que no tenga solución, pero podría ocasionar retraso y hasta una desilusión si por mala suerte, se termina el stock de esa mochila o bandolera para portátil que tanto te gustó.

Para que no tengas estos problemas, es mejor estar preparado, entre las cosas más importantes a conocer para comprar mochilas en general esta la medida del mismo.

¿No sabes cuanto mide?, te diremos como hacerlo, usando algún metro que sea flexible y que tenga medida en pulgadas lo puedes hacer rápidamente tú mismo.

Toma tu metro, y coloca la punta de éste en el ángulo de la esquina superior izquierda de tu portátil, acto seguido, desliza el metro hacia la esquina contraria, es decir, diagonalmente, y cuando llegue al ángulo inferior derecho, tomas la medida y listo.

¿Quieres mochilas con otras pulgadas?

No te preocupes, aquí tenemos otras opciones de mochilas para portátiles de diferentes tamaños de laptops. Échales un vistazo que hay ofertas exclusivas y por tiempo limitado.

mochilas para portátiles 15.6 pulgadas

Mochilas para portátiles 15.6”

mochilas para portátiles 17.3 pulgadas

Mochilas para portátiles 17.3″