Saltar al contenido

Mejores mochilas para portátiles 15.6”

Los ordenadores portátiles, son equipos de alta tecnología, pero que tienen que ser tratados con mucho cuidado, ya que son muy sensibles y por lo tanto delicados. Es por eso que, si tienes un portátil, lo mejor es que lo protejas de la mejor manera posible, y una buena opción es adquirir mochilas para portátiles 15.6”, que son las más comunes, aunque también puede ser que tu portátil tenga otra medida.

Si tienes un portátil con el cual debes desplazarte de un sitio a otro, lo más recomendado es que lo transportes en una buena mochila en la que se pueda resguardar y así, evitar daños por golpes, caídas, rallones, etc.

Contenidos

Cuáles son las mejores mochilas para portátiles 15.6 pulgadas de la tienda

Y bueno, que tienes la medida de tu portátil y que sabes que es lo que necesitas para tenerla bien protegida y transportarla con mayor facilidad, ahora te vamos a recomendar las mejores mochilas para portátiles 15.6”, ¿estás listo?

➤ Morral para portátil HP Value Backpack 15.6”

Rebajas 53%
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul
  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso...
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable

Es una de las mochilas más populares entre la comunidad cibernética, porque cuenta con un gran diseño, entre deportiva y casual, sin dejar de ser elegante, por lo que se puede llevar a cualquier entorno.

Es la funda para portátil que todos deberían tener, porque además de tener un diseño excepcional, también cuenta con un acolchonado especial para proteger tu dispositivo de cualquier golpe.

Tiene varios compartimentos, los cuales sirven para llevar todas tus cosas de manera organizada.

➤ Mochila HP Odyssey para Portátil 15.6”

HP Odyssey Backpack - Mochila para portátiles de hasta 15,6", Color Negro
  • Robusto acolchado interior y exterior con protección para el portátil. El acolchado exterior con revestimiento transpirable y los canales de aire reducen...
  • En el bolsillo lateral se puede acceder al compartimento principal mediante la conexión para el cable de carga.
  • El bolsillo totalmente acolchado de espuma con cremallera protege los portátiles de hasta 15,6 pulgadas en diagonal.

La mejor fortaleza para tu portátil la encuentras en la mochila HP Odyssey, reforzada en sus costuras, cierres y compartimentos, tiene un diseño bastante estético.

Cuenta con características físicas muy interesantes, por ejemplo, el acolchonado que estratégicamente fue colocado para dar más confort cuando la cuelgues a la espalda, en su interior puedes ver un forro como pocos, camuflajeado, con apartados especiales para tu portátil y Tablet, también cuenta con varios compartimentos para otros accesorios.

Viajeros, estudiantes, profesionales, gamers, todo mundo quiere una de estas mochilas para su portátil no te quedes sin la tuya.

➤ Saco WAWJ Business 15.6 pulgadas

Rebajas 15%
Mochila antirrobo Impermeable, WAWJ Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto...
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando poliéster, El uso de telas impermeables, el...
  • Fácil de usar: Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para cargar sus dispositivos eléctricos y puede escuchar su...
  • Large Capacity & Multi-compartment: Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas, gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran comodidad,3...

La única con una bolsa oculta en forma de red, en la que puedes llevar un balón, cuenta con un sistema antirrobo, esto gracias a que trae un candado que requiere de password para poder abrirlo, mayor seguridad imposible.

Además, cuenta con múltiples compartimentos en los que puedes llevar, lapiceros, llaves, lentes, cargadores, libros, ropa, sombrilla, botella de agua y muchas cosas más, ¿no es sorprendente?, todo en uno.

La puedes llevar en la espalda, sus correas son cómodas y resistentes, ah y por poco se nos olvida mencionar que tiene integrado un puerto de carga USB, y auriculares, mientras cargas tu teléfono puedes también ir escuchando música.

Una mochila para portátiles que puedes llevar a donde sea, de viaje, en negocios, al deporte, la escuela, de compras, prácticamente a cualquier lugar que se te ocurra.

➤ Mochila REYLEO RB07 Plus hasta 15.6 pulgadas

Rebajas 7%
Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre...
  • 【Multifuncional】Dos compartimentos principales: Uno está en el frente, para los papeles importantes; otro está en el detrás, para los libros,...
  • 【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con materiales acolchados para amortiguar cualquier golpe....
  • 【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable, tiene una asa está entre las correas, y las cintas tiene costuras...

Decidida, arriesgada, divertida, así es la mujer de hoy, y así es la mochila REYLEO RB07 Plus para mujeres, aunque tenemos que decir que no es exclusiva, ya que puede ser llevada por hombres, pues tiene un diseño que va bien a ambos sexos.

Es de esas mochilas para portátiles completamente multifuncional, tiene compartimentos principales (2), uno para tu laptop o Tablet, y muchos más para que puedas organizar a tu gusto todo lo que necesitas.

Los compartimentos del portátil están completamente acolchonado, hecha de material traspirable en las correas y la parte de la espalda, con costuras bien reforzadas, altamente durable.

Resistencia al agua, diseño ergonómico, conector para USB, quieres estar a la vanguardia, esta es la mochila para portátil que necesitas comprar.

VER MÁS OPCIONES EN AMAZON

Dónde comprar mochilas portátiles de 15 pulgadas para mujeres

Si bien es cierto, parecían que las primeras mochilas para portátiles elegantes eran para caballeros, en la actualidad esa tendencia a disminuido, las grandes marcas han pensado por fin en la mujer de negocios, la mujer emprendedora, la mujer estudiante, que hace uso de un dispositivo electrónico y que requiere de una mochila para su portátil con motivos más femeninos.

Así que, el problema está solucionado, ahora podemos encontrar en diversas tiendas mochilas para portátiles 15.6” para mujeres, con diseños mucho más sutiles, colores que van más con la mujer, quizá pequeños detalles, pero que para las mujeres son muy importantes.

Te invitamos a ver otros modelos de mochilas portátiles para mujeres elegantes en nuestra sección especializada para ellas en MochilaPortatil.com, estamos seguros de que te van a encantar.

Mochilas para Portátiles de 15.6” baratas y económicas

¿Buscas mochilas para portátiles baratas?, definitivamente has entrado al sitio correcto, hay muchas, muchas tiendas online, donde puedes adquirir mochilas baratas, pero para ahorrarte tiempo y esfuerzo, nosotros te daremos la mejor recomendación para encontrar las mejores ofertas.

Queremos darte algunos consejos que te serán de mucha utilidad para el día que estés listo para comprar una mochila para tu portátil.

Lo primero, como ya mencionamos en un apartado de este post, tienes que estar seguro de la medida de tu portátil, como número dos, necesitas estar seguro del uso que le quieres dar, es decir, si solo la usarás para trasladarte de la casa a la escuela, a la oficina o si será solo para ocasiones especiales, cuando salgas de viaje, etc.

En tercer lugar, asegúrate de que la mochila brinde a tu portátil lo necesario, nos referimos a que la mantenga segura, y, en cuarto lugar, pero no por eso menos importante, que tenga un diseño que te agrade.

Visita nuestra tienda y aprovecha los mejores precios en mochilas para portátiles y mucho más, mochilaportatil.com.

Top mochilas portátiles de 15.6 pulgadas con antirrobo

El tipo de mochila que toda persona que viaja en transporte público debe tener, porque cuentan con un sistema de seguridad antirrobo, por eso son ideales para los portátiles.

Las principales características con las que debe contar una mochila antirrobo son:

  • Que cuente con una gran capacidad
  • No sea posible ser rasgada o cortada con cuchillo
  • Con tecnología impermeable
  • Transpirable
  • Ergonómica

Te compartimos el Top de las mochilas antirrobo para portátiles 15.6”

➤ Xnuoyo

Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 15,6 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente...
  • Material de Alta Calidad y Duradero: Nuestra mochila de ordenador portátil está hecha de poliéster de Alta calidad y material textil Oxford duradero,...
  • Diseño de Prevención de Robos & Reflexión Nocturna: Con una cerradura codificada fija y las cremalleras metálicas duraderas, serán protegidos con...
  • Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos: Un compartimento separado diseñado para el portátil cabe un ordenador portátil de 15.6 pulgadas,...

➤ UBAYMAX

UBaymax Mochila Antirobo Hombre Mujer, Mochila Portatil 15.6 de Seguridad Impermeable para...
  • ☆【Compacta y espaciosa】 Mochila antirrobo de carga USB de 42 * 28 * 16 cm (16.5x11x6.3 pulgadas) está perfectamente organizada para un portátil de...
  • ☆【Antirrobo y carga USB】Mochila laptop tiene cremalleras de doble acceso ocultas en el interior para mantener la seguridad de sus importantes...
  • ☆【TSA Diseño de apertura agradable de 180°】Mochila para portátil TSA está diseñada con una apertura de 180 grados, lo que le permite colocar la...

➤ Mark Ryden

Muzee Mark Ryden Mochila Antirrobo Impermeable Hombre, Mochila Portatil 15.6 Pulgadas...
  • 【Mochila de seguridad para viajes de negocios☂】: esta mochila está equipada con una cremallera a prueba de explosiones de doble capa y un cierre de...
  • 【Mochila grande para viajes de moda ✈】: 15,7 x 11,8 x 5,5 pulgadas (41 x 30 x 14 cm), compartimento exclusivo para PC × 1, para portátiles de menos...
  • 【Una mochila relajante para viajes al aire libre♨】: Tiene tirantes ajustables para los hombros, y además distribuye el peso de tus artículos de una...

➤ Naturalife

Rebajas 7%
NATURALIFE Mochila Antirrobo para Ordenadores Portátiles 15.6" con Cremallera Oculta, TSA...
  • Impermeable: exterior repelente al agua y resistente a los arañazos para proteger el contenido de la mochila de cualquier tipo de clima y entorno durante...
  • Protege contra robos: con una cremallera principal totalmente oculta, un candado con combinación a prueba de robo y un bolsillo trasero oculto tendrá...
  • Puerto de carga USB y agujero para auriculares: el puerto de carga USB externo hace que la carga en movimiento sea súper cómoda y el agujero para los...

➤ VINBAGGE

MIKAMA Mochila para portátiles 15.6 Pulgadas con entradas USB + Headphones, Antirrobo,...
  • Fabricada con materiales de alta calidad, tela Oxford y banda retrorreflectante en el frontal de la mochila.
  • Organización: 1 bolsillo con 2 compartimentos principales, uno con 2 capas para portátil de 15.6 pulgadas y ipad de 9.7 pulgadas y el otro para ropa,...
  • Tamaño aproximado: 48*31*19; Capacidad: 19.7l (se ajusta hasta 15.6" Laptop.) Material impermeable, acolchada, ajustable, correas reforzadas, cintas...

➤ WENIG mochila 15.6

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con...
  • ✈ MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y...
  • ✈ DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas,...
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2...

Cómo saber qué pulgadas tiene mi ordenador portátil

Antes de comprar mochilas para ordenadores es necesario que sepamos cuantas pulgadas mide, porque sería muy desagradable encontrar una mochila linda en donde transportarlo y llegar a casa y darse cuenta que simplemente no le queda.

Entonces, la recomendación es que primero tengas esta información, te ahorrará muchos problemas y desilusiones. Normalmente es información que te suelen dar en el momento que la adquieres, o por lo menos es una pregunta muy básica, pero que de pronto podemos olvidar.

Saber cuanto mide no te llevará ni cinco minutos y lo único que necesitas es una cinta métrica, usa el lado de las pulgadas para medir. Coloca la cinta métrica en una de las esquinas inferiores de la pantalla, y llévala en diagonal hacia el otro extremo.

Recuerda, solo estás midiendo la pantalla y no el marco, y listo ahora ya tienes la medida en pulgadas de tu portátil.