Saltar al contenido

Las mejores mochilas Case Logic

Para todo el mundo se ha vuelto indispensable el uso de una herramienta que nos permita llevar todo lo que necesitamos a nuestro viaje de estudios, nuestra escapada al campo, etc. Y justamente para este tipo de necesidades fueron creadas las bandoleras y mochilas Case Logic.

Los productos Case Logic, son ideales para transportar de un lado a otro cualquier dispositivo electrónico con el que cuentes, bueno en realidad, puedes llevar todo lo que se te ocurra en ella.

Top mochilas para ordenadores portátiles Case Logic

Hoy traemos para ti las mejores mochilas para portátiles de Case Logic, ¿estas listo para conocerlos?

  • Case Logic DLBP116K y 114G

Rebajas
Case Logic DLBP116K - Mochila de Nailon para Ordenador portátil de 16', Negro
132 Opiniones
Case Logic DLBP116K - Mochila de Nailon para Ordenador portátil de 16", Negro
  • Composición: Poliéster
  • Color principal: Negro
  • Género: Unisex

Rebajas
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14', Color Negro
329 Opiniones
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14", Color Negro
  • Compatible con ordenador portátil de hasta 14"
  • Cierre con cremallera
  • Compartimentos para accesorios

Es el modelo para resguardar, transportar idóneamente tu portátil, el cual sabemos que es un elemento de gran valor para todo mundo, la mochila más cómoda en la que podrás llevar tu portátil por toda la ciudad sin sentirlo.

Útil para profesionales y para estudiantes, con compartimentos que son necesarios y útiles para tener la organización precisa, en su bolsillo delantero, se pueden almacenar las cosas que deseas tener a la mano, teléfono, cables de alimentación, credenciales, etc.

Otro bolsillo más que está en el exterior en la superior de la mochila, en ella puedes poner tus lentes de sol, sus correas de carga están acochadas para máxima comodidad.

La capacidad de la mochila DLBP114 es para llevar un portátil es de 14”, pero se adapta bien a la de 13” y hasta la de 15”.

Y por supuesto está la de mayor capacidad, la mochila DLBP116, para el portátil de 16”, que también tiene un bolso externo en el que se pueden organizar varios elementos que necesites llevar contigo.

Cuenta también con bolsillos laterales en donde es posible colocar una botella con agua, por ejemplo, o los cables pequeños que necesitas a los que necesitas acceso rápido.

  • Case Logic WMBP115GY

Rebajas
Case Logic WMBP115GY - Mochila para Ordenador portátil de hasta 15.6'
36 Opiniones
Case Logic WMBP115GY - Mochila para Ordenador portátil de hasta 15.6"
  • Materiales de calidad
  • Espacio para portátil y tablet
  • Cremalleras duraderas

Otro excelente modelo cuando se trata de transportar tu portátil o tus portátiles, porque cuenta con espacios especiales tanto para una Tablet como para un portátil de hasta 15,6”.

En su bolsillo delantero puedes guardar las cosas que necesitas tener a la mano, mientras que en los interiores se pueden guardar los cables de alimentación que son sensibles a los jalones y se pueden hasta partir.

Si tomas constantemente agua en tu proceso diario, también podrás cargar una botella con agua en algunas de sus bolsas laterales.

Este modelo tiene un color sobrio y lindo para cualquier tipo de ocasión y situación, combinable incluso con la ropa que lleves.

  • Case Logic VNB-217

Rebajas
Case Logic VNB-217BLACK - Mochila para Ordenador portátil de hasta 17', Negro
282 Opiniones
Case Logic VNB-217BLACK - Mochila para Ordenador portátil de hasta 17", Negro
  • Materiales de calidad
  • Espacio para portátil y tablet
  • Cremalleras duraderas

La mayoría de las mochilas convencionales, están hechas para resguardar libros o la portátil, pero difícilmente puedes llevar las dos cosas con la comodidad absoluta.

El modelo de la Case Logic VNB 217, cumple con este requisito que en la actualidad se ha vuelto una necesidad entre los estudiantes de nivel intermedio y alto.

Incluso es de mucha utilidad para gente de negocios, un diseño por demás elegante, cómodo, con varios bolsillos para la organización de tus cosas en el interior.

Una bolsa de red lateral, para cargar un refresco o botella con agua, la parte que corresponde al departamento de la portátil soporta una de hasta 17”.

Mochilas según tamaño del portátil

La primera característica que debes conocer antes de lanzarte a comprar un backpack es las pulgadas de tu laptop. En función de esto, tendrás que limitar tu búsqueda a un tamaño de mochila u otro. Te presentamos los 3 más comunes que existen.

mochilas para portátiles 15.6 pulgadas

Mochilas para portátiles 15.6”

mochilas para portátiles 17.3 pulgadas

Mochilas para portátiles 17.3″

mochilas para portátiles 14 pulgadas

Mochilas para portátiles 14.1″

Mejores backpacks para cámaras fotográficas de la marca Case Logic

Aquí te mostramos las 3 mochilas para fotógrafos que más compran nuestros clientes de esta marca.

  • Case Logic DCB309K y 308

Rebajas
Case Logic DCB309K - Bolsa para cámara SLR y MacBook Pro de 15' o PC de 14'
48 Opiniones
Case Logic DCB309K - Bolsa para cámara SLR y MacBook Pro de 15" o PC de 14"
  • Diseñado para alojar cámaras SLR con un objetivo montado (de hasta 70-200 mm)
  • El sistema de divisores ajustables permite una organización personalizable
  • Práctica bolsa de malla para botella de agua

Si lo tuyo es la fotografía, en cualquier nivel que te encuentres, siempre necesitas de un elemento de protección para tu cámara y todos los accesorios que se necesitan para hacer un excelente trabajo fotográfico.

Así que, si este es tu caso, esta es la clase de mochila que necesitas, en ella vas a encontrar un compartimento principal, donde podrás guardar tu tesoro preciado, los lentes de la cámara, la cámara, cargador y demás accesorios que son necesarios para el buen funcionamiento de la misma.

La DBC en su modelo 309 k, cuenta con un compartimento trasero en donde podrás llevar una portátil de 15”, para de inmediato transmitir archivos si así lo deseas.

También se puede cargar en la misma mochila el trípode que es otro accesorio necesario para un trabajo de fotografía, todo en la misma mochila.

El modelo 308, es prácticamente el mismo diseño en su exterior, ya que en este caso el compartimento donde podrás guardar tu cámara y todos sus accesorios está en uno de los costados.

Al igual que el modelo 309, también es posible llevar un portátil a la vez de hasta 15,4” de manera confortable, de esas mochilas que se dice lleva cada pieza en su lugar.

  • Case Logic TBC410K

Case Logic TBC410K - Funda para cámara, Negro
142 Opiniones
Case Logic TBC410K - Funda para cámara, Negro
  • Dimensiones del producto de 361 x 216 x 160 mm
  • Resistente al agua, fabricada de nylon
  • Sección central con cremalleras que permite acceder al compartimento acolchado para alojar la cámara

Esta es una de esas mochilas que todo profesional de la cámara quiere tener, porque simplemente tiene un diseño tan cómodo y fiable que todo profesional necesita.

Su usabilidad también la hace ser una de las más especiales elecciones de los profesionales, al tener el compartimento lateral para el resguardo de la cámara junto a todos sus accesorios.

La llevas a la espalda de manera cómoda como una real bandolera, bastante ligera, el compartimento superior es útil para los objetos personales.

Dónde comprar backpack Case Logic baratas y económicas

Mochilaportatil.com, es un espacio especial para conseguir las mejores mochilas Case Logic, sus mejores modelos, colores y diseños, pero, además de traer para ti los mejores modelos, también contamos con los precios más baratos del mercado.

Estamos siempre pendientes de todas las ofertas que la marca promueve para traerlos de inmediato hasta nuestro sitio y así puedas tener acceso inmediato a ellos.

Opiniones sobre los morrales Case Logic

Nuestros clientes han tenido experiencias muy positivas con esta marca de mochilas Case Logic, sus comentarios positivos tienen que ver con la ligereza de las mochilas, al ser de poco peso, sienten muy ligera la carga.

Otro punto a favor de las mochilas Case Logic, es que tiene grandes espacios en su interior para organizar todo a medida.

El rendimiento de sus materiales, que sean resistentes es algo que también agradecen nuestros clientes.

En cuanto a los tamaños, expresan que cuentan también con excelente correspondencia, es decir, si la quieren pequeña, el tamaño es justo lo que esperan con espacios útiles, igualmente las que son de tamaño grande.

Por eso sabemos que, si te haces de una mochila de la marca Case Logic, también quedarás satisfecho con tu compra.

Marcas similares

En MochilaPortatil.com disponemos de una gran variedad de marcas para mochilas. Trabajamos con las firmas más conocidas y con las mejores del mercado. Estamos convencidos de que pueden interesarte.

Logo Mochilas Reyleo Portátiles

Las mejores mochilas Reyleo

Logo Mochilas HP portátiles

Las mejores mochilas HP

Logo Mochilas Lenovo Portatiles

Las mejores mochilas Lenovo

Logo de mochilas Gabol

Las mejores mochilas Gabol

Logo de mochilas Samsonite

Las mejores mochilas Samsonite

Logo de mochilas Mark Ryden

Las mejores mochilas Mark Ryden

Logo de mochilas thule

Las mejores mochilas Thule

Logo de mochilas XD Design para portátiles

Mejores mochilas XD Design para portátil

Logo de Mochilas Herschel

Las mejores mochilas Herschel