Saltar al contenido

Mejores mochilas Eastpak

Eastpak, una marca que transmite calidad, confianza y seguridad en todos sus productos, por eso, son muchos los fans de la marca, cuando se trata de comprar una mochila duradera con cualidades únicas y originales, lo primero que viene a la mente son las grandes marcas y ésta es una de ellas, razón por la que hoy, te mostramos las cinco mejores mochilas Eastpak.

Estos 5 modelos de mochilas Eastpak han sido elegidas después de realizar una investigación muy amplia, y claro, considerando también los comentarios de las personas que ya la han llevado a casa y que saben por experiencia propia lo funcional que pueden ser, por eso, confiamos plenamente en nuestras recomendaciones, te invitamos a conocerlas más a fondo en los párrafos posteriores.

Contenidos

Tabla comparativa TOP 5 mochilas Eastpak

Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 Cm, 24 L, Gris (Black Denim)
Comprar en Amazon
VENTAJASsencillo
compacta
ligera
gran capacidad
ergonómica
versátil
multifuncional
variedad
repelente al agua
DESVENTAJASsin bolsas laterales
sin puerto USB
Eastpak Out Of Office Mochila, 44 Cm, 27 L, Gris (Black Denim)
Comprar en Amazon
VENTAJAScompacta
buenos acabados
gran capacidad
varios compartimentos
cómoda
repelente al agua
gran resistencia
versátil
DESVENTAJASsin bolsos laterales
algo pesada
Eastpak Provider Mochila, 44 Cm, 33 L, Rojo (Brisk Burgundy)
Comprar en Amazon
VENTAJASatractivo
moderno
práctico
buenos acabados
gran capacidad
varios compartimentos
ergonómica
multifuncional
DESVENTAJASsin bolsillos laterales
no es impermeable 100%
Eastpak Wyoming Mochila, 40 cm, 24 L, Negro (Black)
Comprar en Amazon
VENTAJAScompacta
ligera
buena capacidad
versátil
multiusos
resistente
DESVENTAJASalgo pesada
asa sin acolchado
Eastpak Pinnacle Mochila, 42 Cm, 38 L, Gris (Sunday Grey)
Comprar en Amazon
VENTAJASrobusta
atractiva
resistente
buena capacidad
versátil
multiusos
varios compartimentos
DESVENTAJASsin bolsos laterales
sin puerto USB

Ranking de qué mochilas Eastpak elegir

Verdad que son modelos fascinantes, y eso que aún no ves lo mejor de ellas, lo puesto en la comparativa anterior es solo el principio, en las siguientes líneas podrás observar lo realmente relevante de cada una de las mochilas Eastpak, hemos tratado de seleccionar lo más importante de ellas, nuestro objetivo principal es darte motivos suficientes para que una de ellas se vuelva tu favorita.

Mochila escolar Eastpak Padded Pak’R

Uno de los modelos más populares de la marca es la Padded Pak´R, la cual podemos encontrar en diversos colores y estampados, con una capacidad de 24 litros, fabricada en poliéster de gran calidad para una alta resistencia, con cierre/apertura a cremallera, su compartimento principal es bastante amplio.

Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 Cm, 24 L, Gris (Black Denim) VER PRECIO EN AMAZON

Tanto el respaldo como las correas están acolchadas y forradas debidamente, así como ajustables para personalizar todo lo que se quiera, su tejido es repelente al agua, en el interior tiene un revestimiento que permite las cosas siempre estén secas y seguras, además, tiene un compartimento especial para el portátil que está también acolchado.

La parte frontal cuenta con un compartimento también de buena capacidad, con cremallera, ambas cremalleras, principal y compartimento extra están ocultas bajo la tela de la mochila. Tiene un asa de mano para cuando se quiera llevar de esa manera, los jaladores de las cremalleras cuentan con cordones para facilitar el manejo.

Rebajas 30%
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 Cm, 24 L, Gris (Black Denim)
Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero; Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
−30%

Pesa apenas 380 gramos en vacío y sus medidas son 45 cm x 24 cm x 36 cm, podemos llevar hasta un portátil de 15” sin problema, se hecha de menos unos bolsos en los laterales que nunca están de más, podemos darle un uso diferente al que le damos normalmente para la escuela, por ejemplo, para el trabajo, la salida al mercado, de paseo.

Pros

  • Diseño: Es un diseño sencillo, compacta, ligera.
  • Capacidad: Su compartimento principal alberga hasta 24 litros.
  • Ergonómica: Siente la comodidad con el acolchado de alta densidad en su respaldo y correas.
  • Versátil: Es una mochila que podemos usar para resguardar un sinfín de cosas además de libros.
  • Multifuncional: La podemos llevar también como compañera ante otras actividades.
  • Variedad: La podemos encontrar en diversos colores.

Contras

  • Bolsos laterales: No tiene.
  • Puerto USB: No cuenta con puerto USB.

Mochila portátil Eastpak Out Of Office

Un nuevo modelo es Out Of Office, que como el nombre nos indica, ha sido pensada en el trabajador o trabajadora de oficina, es una mochila que, si bien tiene un diseño estándar, también podemos verla en colores varios y hasta estampados, se ha vuelto tan popular que hoy en día es útil para llevarla a diversas actividades.

Eastpak Out Of Office Mochila, 44 Cm, 27 L, Gris (Black Denim) VER PRECIO EN AMAZON

Está hecha en material poliamida de alta resistencia, con un compartimento principal muy amplio y el frente también lleva un bolsillo con gran amplitud, las medidas de esta mochila son 44 cm x 29 cm x 22 cm y su peso es de 500 gramos, con una capacidad de 27 litros en total.

La apertura y cierre se realiza mediante cremalleras resistentes con tiradores con cordones para un mejor manejo, el bolso principal puede albergar un portátil de hasta 13.3”, el respaldo y las correas están acolchadas, haciendo su uso muy cómodo.

Rebajas 24%
Eastpak Out Of Office Mochila, 44 Cm, 27 L, Gris (Black Denim)
Compartimento principal con espacioso bolsillo delantero para todos los objetos pequeños; Altura: 44 cm, Ancho: 29.5 cm, Fondo: 22 cm
−24%

En el interior tiene un bolso a malla que también tiene cremallera, y un bolso especial para el portátil con una tira para cerrar con velcro, la cremallera principal abre en doble sentido, tampoco tiene bolsillos laterales, cada costura lleva doble pespunte sellado y grabado.

Pros

  • Diseño: La mochila tiene un diseño estándar, compacta, bien acabada.
  • Capacidad: Bastante amplia para soportar 27 litros de peso.
  • Compartimentos: Tanto en el interior como en exterior con gran amplitud.
  • Cómoda: Elementos como las correas y su respaldo, están muy bien acolchados.
  • Resistente: El material que se ha usado para su construcción es de calidad y brinda mucha resistencia.
  • Versátil: Podemos usarla en diversas situaciones.

Contras

  • Bolsillos: No tiene bolsos laterales.
  • Pesada: Algunos opinan es un poco pesada.

Mochila universidad Eastpak Provider

Nuestra siguiente recomendación te va a fascinar, sobre todo, si estás necesitando una mochila con varios espacios distintos y con gran resistencia, así como muy buena capacidad, así que, pon atención a este resumen, para empezar, hemos de aclarar que tiene una capacidad de hasta 33 litros, mide 44 cm x 31 cm x 25 cm y su peso 830 gramos.

Eastpak Provider Mochila, 44 Cm, 33 L, Rojo (Brisk Burgundy) VER PRECIO EN AMAZON

Desde que la ves, te sientes atraído por ella, y es que tiene un diseño bastante atractivo, la podemos encontrar en diversos colores y estampados, su compartimento principal viene con un compartimento extra especial para el portátil, el cual estará muy seguro ya que el compartimento está acolchado, hay un segundo compartimento del mismo tamaño del principal, que nos puede ser de gran utilidad para llevar cosas con gran tamaño, pero delgadas.

El compartimento en el frente es bastante amplio y en su interior tiene muchos más compartimentos en distintos tamaños que pueden ser de gran ayuda a la hora de organizar nuestros objetos, las cremalleras son fuertes con tiradores para su uso más cómodo, a los laterales le han añadido unos cinturones para asegurar el cierre de la mochila.

Eastpak Provider Mochila, 44 Cm, 33 L, Rojo (Brisk Burgundy)
En nuestra tonalidad Brisk Burgundy; Dos compartimentos principales con bolsillo delantero y organizador interno

El asa a mano que está colocada en la parte superior de la mochila es de agradecer, porque además de ser acolchada, esta también cubierta de un tubo de caucho que nos permite un agarre muy cómodo y antideslizante, lleva también una especie de base acolchada en el interior de la mochila con la que podemos hacer que se sostenga en el piso sin caerse.

Pros

  • Diseño: Su diseño es bastante atractivo, muy moderno, práctico, bien acabado.
  • Capacidad: Tiene una gran capacidad de 33 litros.
  • Compartimentos: Cuenta con una gran cantidad de compartimentos en su interior para buena organización.
  • Ergonómica: Cuenta con un acolchado de buena densidad que nos permite trasladarla más cómodamente.
  • Multifuncional: La podemos llevar de viaje, al deportivo, la escuela, el trabajo.

Contras

  • Bolsillos laterales: No trae bolsos laterales.
  • Impermeable: No es impermeable al 100%.

Mochila instituto Eastpak Wyoming

Este es un modelo muy compacto y ha sido diseñada para el uso diario, tiene un compartimento principal con muy buena capacidad para todos los útiles escolares, también puede ser para el trabajo, en el frente tiene un bolso, el cual también es amplio, en la parte externa está estampado el logo de la marca.

Eastpak Wyoming Mochila, 40 cm, 24 L, Negro (Black) VER PRECIO EN AMAZON

Tanto el asa de la mochila como la base, están hechas a base de piel, el respaldo y las correas, están acolchados, su diseño es bastante simple, pero con gran sobriedad, sus medidas son 40 cm x 30 cm x 18 cm y su peso es de 540 gramos.

Los materiales que son usados para la fabricación de la mochila, son de calidad premium, este modelo no viene con un compartimento especial para el portátil, si algo tenemos que reclamar de esta mochila, son los compartimentos en el interior, porque no hay, tampoco los hay en los laterales.

Rebajas 17%
Eastpak Wyoming Mochila, 40 cm, 24 L, Negro (Black)
Compartimento principal amplio con resistente base de piel; Altura: 40 cm, Ancho: 30 cm, Fondo: 18 cm
−17%

Según comentarios de los usuarios en Amazon, es una mochila por la que no parece pasar el tiempo, aún con el uso diario, logra mantenerse intacta, y es aquí la muestra clara de la calidad de productos que siempre ha ofrecido Eastpak, usa esta mochila en cualquier situación, llévala a cualquier lugar, nunca te va a defraudar.

Pros

  • Diseño: Tiene un diseño muy sencillo, es compacta, ligera, bien terminada.
  • Resistente: Los materiales con los que ha sido fabricada son de calidad premium.
  • Capacidad: Son 24 litros los que se pueden llevar en la mochila.
  • Versátil: Podemos usarla para diversas actividades.
  • Multiusos: Es ideal para guardar un sinfín de objetos.

Contras

  • Peso: Algunas personas opinan es un poco pesada.
  • Asa de mano: No está acolchada.

Mochilas viaje Eastpak Pinnacle

En el último puesto el modelo que han denominado Pinnacle, es un diseño sencillo, pero bastante robusta, es a simple vista atractiva, varios compartimentos y colores varios para elegir la que más nos guste, como en todas las mochilas Eastpak, los materiales son altamente resistentes, 38 litros de capacidad, pesa 670 gramos.

Eastpak Pinnacle Mochila, 42 Cm, 38 L, Gris (Sunday Grey) VER PRECIO EN AMAZON

Podemos apreciar que trae dos compartimentos principales, a través de los cuales podrás llevar todo debidamente ordenado, sus medidas son 42 cm x 32 cm x 25 cm, fabricada con nylon en un 60% y con poliéster en un 40%, por lo que asumimos que tiene una resistencia muy buena al agua.

También podemos ver un bolsillo delantero que, además, integra un bolso de malla ambos cierran a base de cremalleras, ambos bolsos son muy espaciosos, el logo de la marca se asoma en la parte central del compartimento frontal, el asa de mano en la parte superior de la mochila esta bien rematado para que aguante el peso de carga.

Rebajas 33%
Eastpak Pinnacle Mochila, 42 Cm, 38 L, Gris (Sunday Grey)
Dos compartimentos principales para que lo tengas todo ordenado; Altura: 42 cm, Ancho: 32 cm, Fondo: 25.5 cm
−33%

Respaldo y correas están reforzadas y tienen acolchado con buena densidad, son ajustables para que se adapten y no queden flojas en nuestra espalda, se puede observar que sus costuras son reforzadas, y como ya es una característica de las Eastpak, tampoco cuenta con bolsillos en los laterales, aunque se echan de menos, tampoco es que sean indispensables, ya que el resto de los compartimentos es bastante amplio.

Pros

  • Diseño: Viene son un diseño bastante robusto, pero atractivo.
  • Resistente: Los materiales premium aportan gran resistencia.
  • Capacidad: Son 38 litros de capacidad, bastante amplia.
  • Versátil: La podemos usar para diversas actividades o situaciones.
  • Multiusos: Podemos guardar de todo en nuestra Eastpak Pinnacle, ropa, zapatos, zapatillas, libros, carpetas, etc.
  • Compartimentos: Varios espacios disponibles para llevar todo bien organizado.

Contras

  • Bolsos laterales: No cuenta con bolsos laterales.
  • Puerto USB: Sin puerto USB.

Alternativas de mochilas Eastpak comprar

El mercado como has de saber, cuenta con un gran número de mochilas Eastpak y queremos que sepas que las anteriores recomendaciones no son las únicas con las que puedes contar, también hay otros modelos que pueden ser llamativos para ti, si te interesa alguna de ellas, te sugerimos que des clic en el botón que acompaña la imagen para que puedas ver todos los detalles de la misma y desde luego, obtengas el mejor precio del mercado, porque estarás comprando en la tienda online más confiable a nivel internacional, Amazon.

Guía de compra de mochilas Eastpak

¿Nunca has comprado una mochila Eastpak y te gustaría llevar la mejor a casa?, entonces no puedes dejar de lado la guía de compra que te hemos detallado a continuación, si le pones un poco de atención seguro que podrás elegir una mochila que cubra correctamente tus exigencias.

¿Buscas que las mochilas Eastpak sean impermeables?

Deberías responder Sí, la impermeabilidad en una mochila es indispensable.

¿La quieres con sistema antirrobo?

Otro de los aspectos que no pueden faltar, busca cremalleras resistentes, ocultas, que puedan colocarse candados, cualquier sistema es bueno.

Compartimentos

Si, una mochila no puede ser muy funcional si sus varios compartimentos, además, es una ayuda excepcional cuando queremos ir bien organizados.

Comodidad y ergonomía

Tomando en consideración que por lo general le damos un uso diario y por algunas horas, es necesario que estén cómodas, acolchados, ajustables, resistentes.

Diseño de la mochila

Esto es muy a gusto personal, no podemos hacer una recomendación más puntual más allá de que sea a tu gusto, pero con resistencia y durabilidad.

Precio y presupuesto de las mochilas Eastpak

Son variables los costos de mochilas Eastpak, porque depende de los materiales, la capacidad, ajusta siempre a tu presupuesto.