Saltar al contenido

Mejores fundas para portátil

¿Estas buscando una funda para tu portátil que te brinde la mayor protección, comodidad y eficiencia? Pues has llegado al sitio correcto, porque hoy, te vamos a dar una muy buena información sobre las fundas para portátiles más buscadas.

Los protectores para portátiles, son bastante útiles si queremos conservar lejos del polvo nuestro ordenador y lo bastante resistente como para proteger el portátil de posibles daños a causa de rasguños, arañazos y golpes.

Mejores fundas para portátil según tamaño

Comenzamos con fundas para ordenadores según el tamaño de tu portátil, sin duda encuentras una para tu portátil sin importar el tamaño que éste tenga, pero aquí te daremos unas cuantas recomendaciones sobre los mejores.

➤ Mejores fundas portátil pequeño de 11.6 pulgadas

Hay un sin número de fundas para portátil pequeñas, que podrían ser de interés para ti, en caso de que tengas una portátil de este tamaño, también encontrarás distintos estilos, díselos, hay para hombres, mujeres y unisex.

Las fundas suelen tener un precio bastante asequible, sin perder funcionalidad, algunas con características especiales como ser impermeables.

Fundas 11 pulgadas que destacamos:

  1. Techgear: La funda para portátil que es compatible con un ordenador de hasta 12,3 pulgadas, multifuncional, que cuenta con correa para convertirla rápidamente en una bandolera.

     
  2. Avrok: Funda protectora para portátiles que cuenta con la característica de ser impermeable, para portátiles de 11,6 pulgadas.

     
  3. Amazon Basic NC1303151: Excelente opción con un precio insuperable, en color negro, para portátiles de 11,6 pulgadas.

     

➤ Mejores fundas de 13.3 pulgadas para portátil

Las fundas de 13,3”, están presentes en mochilaportatil.com, en este tamaño, también puedes encontrar diferentes y muy novedosas fundas para portátil.

Fundas 13 pulgadas que destacamos:

  1. JETech: Funda de consistencia blanda, para portátiles de 13” a 14”, Notebooks, Tablet, es un diseño que te encantará porque además viene con una gran diversidad de colores que te permitirán llevar todo organizado.

     

  2. AmazonBasics: Fundas para portátil que diseñadas tanto para hombre como para mujer, en color negro básico. Una de las opciones más económicas y por tanto más vendidas en nuestra tienda.

     

  3. UGREEN: Una funda con excelente diseño, acolchado para amortiguar golpes y rasguños. Además es impermeable.

     

➤ Mejores fundas de 14.1 pulgadas portátil

Otras de las fundas más solicitadas también son las del tamaño 14,1 pulgadas, igualmente, traemos para ti algunas recomendaciones que estamos seguros te encantarán.

Fundas 14 pulgadas que destacamos:

  1. Inateck: Una funda hecha en material de neopreno, económica, resistente y con un diseño bastante serio y formal, ideal para llevar a la escuela universitaria o al trabajo en oficina. Diferentes tamaños y colores disponibles.

     
  2. Tomtoc: Funda blanda, con un bolsillo lateral para llevar carpetas o papelería necesaria, compacta, de precio económico, compatible para ULTRABOOK NETBOOK de marcas Acer, Dell, Lenovo, HP, Huawei.

     

➤ Mejores protectores-fundas de 15.6 pulgadas portátiles

En este tamaño también encontrarás fundas para portátiles que van acorde con tu personalidad, pero, sobre todo, que brindan una solución a tu necesidad de mantener resguardado el ordenador.

Fundas 15 pulgadas que destacamos:

  1. AtailorBird: Una funda que podrás encontrar en diversos tamaños hasta en 15,6 pulgadas, con un diseño muy elegante que puede ser llevada por hombres y mujeres.

     
  2. Mosiso: Funda para portátil compatible con los de 14” y 15,6”, útil para ordenadores portátiles de marcas como Acer, Lenovo, HP, Dell, hecha con material de neopreno, repelente al agua. Gran variedad de colores.

     
  3. Hseok: Una funda con diseño único, te va a agradar si eres de los que les gusta contar con cosas elegantes y profesionales, puede cargar una portátil desde 11 hasta 15,6 pulgadas, hecha en material de nylon, resistente al agua.

     

➤ Mejores fundasprotectoras de 17.3 pulgadas portátiles

¿Tu portátil es demasiado grande?, tranquilo, también para estos casos tenemos las fundas portátil 17 pulgadas.

Fundas 17 pulgadas que destacamos:

  1. Amazon Basic: En color negro, perfectamente ajustable al dispositivo, ligera y fina para llevar en un bolso o en la propia mano, varios colores a elegir, un precio muy asequible, menor al de su capacidad.

     
  2. Arvok: Compatible para las portátiles de 17,3 pulgadas en marcas, Asus, Acer, Lenovo, Dell, HP, Samsung, ligera, compacta, que se puede llevar a mano gracias a las asas que posee, varios colores para elegir el que más vaya con tu personalidad. Diferentes colores y estampados disponibles.

     
  3. Ropch: Una funda/maletín elaborada en fieltro para un portátil de 17,3 pulgadas. Excelente diseño, con un compartimento en su exterior lo suficientemente amplio para llevar en él los accesorios necesarios. Elegancia, Sencillez, Novedosa, todo en esta funda/maletín para portátil.

     

Mejores fundas portaordenadores por marcas

¿Te interesa alguna marca en especial para proteger tu portátil?, bien, porque hemos llegado a la sección donde recomendamos las mejores fundas para portátiles según la marca.

➤ Misako

  1. Silvana: Otra más para tu portátil de 13”

     
  2. Onan: Para ordenadores de hasta 14”


➤ Fundas para portátil Mr Wonderful

Si buscas fundas para tu ordenador que salgan de lo común, esta es tu marca, diseños muy llamativos, fuera de lo ordinario, como el diseño de teclas de color verde, diferentes tamaños.

➤ Funda Tous

Tous, es otra de las marcas que cuenta con una funda para laptop con un excelente diseños y materiales de calidad.

➤ HP Hewlett-Packard

Una funda para portátil con diseño único, en diferentes colores, ligera, cómoda, bonita, para ser utilizada en el día a día.

➤ Funda-protector Lenovo para portátil

Lenovo bien conocida a nivel internacional, cuenta con fundas para portátiles con precios sumamente económicos con la garantía que significa Lenovo.

  1. Ultra Slim: Una funda compacta, compartimento para el portátil quedando bien ajustado en ella. Hecha en tela muy suave y duradera, con 2 compartimentos a disposición, diseño elegante y de gran calidad.

     
  2. Lenovo Yoga: Una funda de plástico para proteger el portátil Lenovo Yoga. Analizar bien el modelo de la máquina.

     

➤ Fundas marca Belkin para portátil

Las fundas Belkin, están diseñadas para un ajuste certero de tu portátil, material diversos para asegurar confort a tu portátil, cremallera asimétrica, ofreciendo una garantía de por vida, ¿qué más necesitas?

➤ Fundas Targus

  1. 360 Premier: Funda de diseño moderno pero serio, donde puedes llevar una portátil de hasta 15,6 pulgadas, y otros tamaños, varios colores a elegir, con varias capas de acochado para proteger adecuadamente el portátil.

     
  2. CityLite: Otra funda de esta marca, disponible para varios tamaños, útil también para resguardar tu dispositivo móvil, un bolsillo delantero, se puede llevar sola o en un bolso.

     

➤ Fundas portátil Herschel

Las nuevas fundas para portátil de la marcha Herschel Supply Co, son todo una tendencia gracias a sus diseños diferentes y modernos, tanto para chicos como para chicas:

➤ Fundas para portatil de la marca Acer

Esta marca ofrece kit de funda y ratón, a un excelente precio, disponible en Amazon, que como sabes cuenta con las mejores opciones en fundas para portátiles de la marca Acer.

➤ Protector portátil Asus

La marca Asus tiene una gran variedad de portátiles, los cuales pueden ser resguardados en fundas protectoras compatibles con la marca.

➤ Para Macbook de Apple

  1. Funda de piel: Hechas en piel de primera calidad, sus interiores de microfibra que da seguridad y protección verdadera a tu portátil.


  2. Funda de tela: Perfectamente estilizada para un buen ajuste de la portátil, algunas son impermeable, con tela resistente a rasguños, encogimientos y estiramientos.


Tipos de fundas para portátil

➤ Fundas de neopreno para laptop

Son resistentes a los cambios climáticos sobre todo las lluvias, ligeros. Ya hemos visto varias opciones en esta página.

➤ Originales

Por lo general, las marcas cuentan siempre con detalles en sus productos que las distinguen de las imitaciones o copias, siempre se puede definir gracias a esos detalles su originalidad.

Muchas marcas sino es que casi todas, suelen estampar su sello de reconocimiento de la marca, certificando así su originalidad.

➤ Fundas de portátil personalizadas

Si, también es posible personalizar las fundas para tu portátil, hay empresas que lo permiten, pero normalmente, se suele elegir una de las que ya está en venta, porque la necesitas para ayer.

➤ Funda Star Wars

Si te gusta la temática, seguro que decantarás por buscar una funda que la lleve impresa en su exterior y hasta en el interior si fuera posible. Aquí tienes por cierto, las mochilas guardería para niño y niña, donde hay de esta temática y similares.

➤ Funda-protector de laptop con Unicornios

Los unicornios están de moda desde hace ya algún tiempo, y en las fundas para portátiles no podían faltar estos tan adorados caballitos de la suerte.

➤ Rígida

Las fundas rígidas, son excepcionales cuando se tiene un uso rudo del traslado del portátil, es como un caparazón para cubrirlo de posibles daños.

➤ Fundas para portátil barata

Mochilaportatil.com, tiene para ti las mejores fundas para portátiles más baratas del mercado, te recomendamos sin duda comprar desde aquí mismo, para que obtengas los precios más económicos.