Saltar al contenido

Las mejores mochilas HP

Hoy en día existe un gran mercado con las mochilas HP, podrás conseguir una variedad bastante extensa ya que esta masca siempre se ha caracterizado por ofrecerle lo mejor a todos sus clientes, preocupándose por su estilo de vida y de ropa que le permiten utilizarla sin que les arruine el traje o la vestimenta.

Esto se debe a que las mismas se pueden conseguir tanto con un toque juvenil, como para alguien más formal.

En cualquiera de los estilos que necesitas la maleta, lo importante es escogerla según las pulgadas que tenga tu portátil para que puedas protegerla completamente de algún maltrato externo que puede recibir en caso de caída o golpe.Logo Mochilas HP portátiles

Las 7 mejores mochilas HP para portátiles

Las mejores mochilas para laptops y notebooks de la marca HP que puedes obtener son difíciles de conseguir, ya que las mismas se agotan muy rápido gracias a su calidad y protección que le brindan al portátil. 

A continuación, te diremos cuáles son los mejores 7 morrales HP que puedes conseguir en el mercado. Son las más utilizadas y recomendadas por nuestros clientes:

  • HP Value Backpack 15.6

Es la mochila HP favorita en Amazon y para nosotros también en cuanto a calidad vs precio.

También cuenta con un diseño muy moderno y adaptado a las últimas tendencias de mochilas para portátiles para este 2019.

Aquí te mostramos un análisis completo sobre la mochila HP Value Backpack.

Rebajas
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6', gris y azul
742 Opiniones
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul
  • El modelo tiene las dimensiones: 310 x 100 x 445 mm
  • Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior, que muestra un forro de un distintivo color azul acerado, para guardar accesorios y artículos de uso...
  • Diseño concebido para su comodidad diaria, con cintas ajustables, ergonómicas, acolchadas y cubiertas de una malla transpirable

  • HP Envy Urban

Desde MochilaPortatil.com hemos elegido la HP Envy Urban como la maleta para portátil HP con mejor diseño. Ya no hay excusas para quien piense que este accesorio no tiene estilo o que no puede ser utilizado por business man o empresarias.

Rebajas
HP Envy Urban - Mochila para portátil de 15.6'
6 Opiniones
HP Envy Urban - Mochila para portátil de 15.6"
  • Diseño minimalista; máxima durabilidad
  • Pasa sin problemas la seguridad del aeropuerto
  • Moderno. Organizado. Accesible

  • HP Odyssey

Es para un portátil hasta de 15,6” que estará protegida con precisión y seguridad gracias a su sistema de acolchado interno y por fuera que le dan toda la protección que se necesite y la puedes conseguir en negro con verde.

Rebajas
HP Odyssey - Mochila para portátiles de hasta 15.6' de Color Verde (335 x 155 x 465 mm)
21 Opiniones

  • HP SMB TOF84AA

Diseñado para portátiles hasta de 15,6”, la cual le proporciona toda la protección necesaria a la misma y a todos sus dispositivos de valor que necesite guardar, tiene una estructura bastante sólida, que podrás conseguirla en color negro.

HP SMB - Mochila para portátiles hasta 15.6' (Gran cantidad de Bolsillos, Asas duraderas,...
7 Opiniones
HP SMB - Mochila para portátiles hasta 15.6" (Gran cantidad de Bolsillos, Asas duraderas,...
  • Sirve para portátiles con pantalla de hasta 39,6 cm (15.6") en diagonal
  • El puerto de paso interno ofrece un cómodo acceso para la recarga
  • Bolsillo frontal para el ratón y cables de alimentación, y bolsillos interiores en la parte delantera y trasera

  • HP 15.6 Duotone

Es la más ideal para las portátiles de 15,6”, tienen varios bolsillos acolchados para poder protegerla de cualquier golpe, más correas ajustables en los hombros, con un material impermeable en la parte de afuera en caso de lluvias.

Rebajas
HP 15.6 Duotone Orange Backpack - Mochila para portátiles y netbooks (Negro, Gris,...
121 Opiniones
HP 15.6 Duotone Orange Backpack - Mochila para portátiles y netbooks (Negro, Gris,...
  • Características: Diseño moderno de colores lisos con bolsillos acolchados que protegen contra los impactos, materiales resistentes al agua que protegen...
  • Compatibilidad: adecuado para la mayoría de portátiles con una pantalla de hasta 15,6 pulgadas.
  • Tamaño: 305 x 145 x 470 mm. Peso: 0,6 kg.

  • HP Omen

Es una de las mochilas HP que están diseñadas para cualquier tamaño de portátiles, brindándole de la misma manera que las anteriores, comodidad a la persona que la usa en la parte de la espalda y para llevar todo lo que necesite, junto con todas las protecciones y compartimientos necesarios.

Rebajas
HP OMEN - Mochila para portátiles gaming de hasta 17.3' (bolsillos internos, malla...
35 Opiniones
HP OMEN - Mochila para portátiles gaming de hasta 17.3" (bolsillos internos, malla...
  • Para portátiles de hasta 17.3"
  • Compartimento doble para portátil y tablet
  • Correas acolchadas para mayor comodidad

  • HP Business 17,3”

Cuenta con un diseño más sofisticado ya que es completamente negra, la cual lo acompañara a donde necesite llevar tu portátil. Cuanta con un cierre con llave, un bolsillo RIFD seguro y espacio suficiente para poder guardar cualquier portátil en diagonal junto con sus accesorios.

Catálogo de ofertas en internet de Mochilas HP para laptops

Las ofertas que tenemos de las mochilas HP son muy fáciles de conseguir.

En MochilaPortatil.com te bridamos todas las comodidades necesarias para que no tengas que moverte de casa para poder adquirir cualquiera de ellas.

Las ofertas que tenemos son temporales y sólo se pueden conseguir en ciertas épocas del año, por lo general cuando ya los pequeños de la casa comenzaron sus actividades escolares y ya tienen sus materiales de trabajo todos listos.

Así que, cuando veas un producto en rebajas no te lo pienses y cómpralo porque seguramente no se volverá a repetir el descuento.

VER OFERTAS DE MOCHILAS HP EN AMAZON

Los mejores precios de mochilas para portátiles HP

Las mochilas HP tienen una gran variedad de referencias con precios bastantes competitivos en el mercado.

Hay que tener en cuenta que no solo te sirven para levar tu portátil, sino también para llevar accesorios y cualquier otro material adicional de apoyo que necesites utilizar.

Para ello solo debes seleccionar la que más se adapte al presupuesto que posees, ya que las mismas las puedes conseguir entre 23 y 60 euros aproximadamente.

Las diferencias que puede haber entre precios pueden ser muchas, es por eso que HP te brinda muchas alternativas a la hora de escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué tipo de mochila estás buscando?

Es primordial que antes de comprar una mochila para portátil tengas en cuenta varios aspectos como:

  • Tamaño de tu portátil: Hay mochilas para portátiles de diferente pulgadas, de 14, 15 y 17.
  • Sistema antirrobo: Muchas mochilas vienen con un candado de seguridad con password o incluso otras están diseñadas con la cremallera inaccesible cuando está puesta en la espalda.
  • Impermeable: Si quieres proteger bien tus pertenencia de la lluvia o condiciones húmedas, te recomendamos comprar una con tela watter resist.
mochilas para portátiles 15.6 pulgadas

Mochilas para portátiles 15.6”

mochilas para portátiles 17.3 pulgadas

Mochilas para portátiles 17.3″

mochilas para portátiles 14 pulgadas

Mochilas para portátiles 14.1″

Mochilas impermeables mujer y hombre

Las mejores mochilas impermeables

Mochilas antirrobo para portátiles baratas

Las mejores mochilas antirrobo

Comprar funda portátil barata

Comprar funda para portátil

Maletines para portátiles hombre y mujer

Mejores maletines para portátil

Mochilas HP para ordenador portátil baratas e impermeables

Dentro de las características que poseen las mochilas HP, una de las más importantes que debes considerar es que la gran mayoría son impermeables y, a pesar de ello, las mismas son bastante económicas en cuanto a sus precios.

Este tipo de cobertura te ayudará a proteger de la lluvia lo que lleves dentro de la mochila, ya sea tu portátil o macbook pro, cualquier accesorio tipo cascos, gafas, cargador o hasta incluso cualquier documento o libro que necesites llevar.

Además, HP siempre se ha caracterizado por brindarle a todos sus clientes un toque moderno y diferente en cuanto a diseño a lo que tradicionalmente se puede conseguir en el mercado.

A parte de ser waterproof o tener resistencia al agua, es importante destacar el alto número de compartimientos que normalmente incluye esta marca, que serán de mucha utilidad para guardar todo lo que necesites, además de ayudar a proteger todo el interior de golpes externos y caídas.

En conclusión, las mochilas HP a parte de su impermeabilidad, ser económicas y resistentes, sus diseños están focalizados tanto para jóvenes y gamers, como para trabajadores o personas que necesitan verse más serias y elegantes.

¿Dónde comprar mochilas portátiles HP online?

Lógicamente existen establecimientos en los diferentes centros comerciales del país y del mundo entero que se dedican a vender mochilas HP, pero gracias a la tecnología que manejamos a diario también puedes comprar maletas HP para ordenadores portátiles por internet, que son bastante fáciles de usar y de pagar ya que tiene varios métodos.

Desde MochilaPortatil.com queremos hacerte la vida mucho más sencilla y cómoda, ya que mediante esta página puedes comprar cualquier mochila HP que necesites o estés buscando y a los pocas horas se enviará a la dirección que desees.

¿Buscas una mochila para portátiles de mujer?

Si esto es así, y buscas ser una mujer trabajadora o empresaria moderna pero a la vez elegante, entonces te recomiendo que visites nuestra sección de mochila portátil mujer.

Otras marcas de mochilas para portátiles que te podrían interesar

Firmas de mochilas portátiles hay muchas pero nosotros sólo trabajamos con las mejores y los más demandados.

Logo Mochilas Reyleo Portátiles

Las mejores mochilas Reyleo

Logo Mochilas Lenovo Portatiles

Las mejores mochilas Lenovo

Logo de mochilas Gabol

Las mejores mochilas Gabol

Logo de mochilas Samsonite

Las mejores mochilas Samsonite

Logo de mochilas Mark Ryden

Las mejores mochilas Mark Ryden

Logo de mochilas thule

Las mejores mochilas Thule

Logo de mochilas XD Design para portátiles

Mejores mochilas XD Design para portátil

Logo de Mochilas Herschel

Las mejores mochilas Herschel

Mochilas Case Logic para portátil y cámaras de fotos

Las mejores mochilas Case Logic

Logo de Mochilas Xiaomi Portátiles

Las mejores mochilas Xiaomi

También puedes ver aquí el resto de artículos que tenemos en la home de nuestra tienda online donde comprar mochilas portátiles.