Saltar al contenido

Mejores mochilas escolares juveniles

Todo estudiante sin importar el nivel en el que se encuentre, necesita contar con una amiga fiel que le ayude a llevar todos los útiles de forma segura, práctica y bien organizada, es por eso que existen las mochilas escolares juveniles.

Son muchos los modelos que existen en la actualidad, y podemos inundar nuestra mente al querer elegir entre todas ellas, pero aquí está tu salvación, porque nosotros hemos traído a MochilaPortatil.com, las 5 mejores mochilas escolares juveniles, así no tendrás que perder tu valioso tiempo buscando por todo internet, así que, vamos a conocerlas.

Tabla comparativa TOP 5 mochilas escolares juveniles

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
Vans New Skool Mochila, Hombre, Negro (Black White), Talla única
Materiales resistentes
Con funda acolchada en interior para portátil
Unisex
gran capacidad
cómoda
resistente
impermeable
excelente relación calidad/precio
sin bolsos laterales
solo color negro
Eastpak Padded Pak'r Mochila, 40 cm, 24 L, Negro (Black)
Fabricada en nylon de alta calidad
Repelente al agua
Costuras reforzadas
cómoda
resistente
gran capacidad
ajustable
no es impermeable
sin funda para portátil
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual, 42 cm, 22 Liters, Negro (Black)
Capacidad de 22 litros
Panel de organización en bolso frontal
Respaldo y correas acolchadas
buena capacidad
diseño casual
cómoda
resistente
ajustable
sin bolsos laterales
solo en color negro
VASCHY Mochila Escolar,Mochila Mujer Casual Resistente al Agua Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Colegio Trabajo Viaje Amarillo
Gran variedad de colores
Capacidad de 21 litros
Cremalleras dobles
varios compartimentos
comodidad
resistente al agua

no es 100% impermeable
algo pesada
Puma Buzz Mochila, Unisex Adulto, Negro, 34 x 47 x 17 cm, 26 litros
Capacidad 26 litros
Materiales de gran calidad
Apertura del compartimento principal con cremallera de doble sentido
excelente capacidad
varios compartimentos
impermeable
cómoda
excelente relación calidad/precio
sin refuerzo en base
sin estuche a juego

Qué mochila escolar juvenil puedo comprar

Una mochila además de ser el artículo necesario para todo estudiante, hace parte también del estilo personal de cada uno de ellos, y nosotros lo sabemos, de ahí que, nuestro top 5 de mejores mochilas juveniles para la escuela, cuenten con características muy específicas en cuanto a diseño se refiere, ya que sabemos lo que más gusta a los jóvenes de tu edad.

➤ Mochila juvenil Vans unisex Old Skool III

La mochila Vans Old Skool III juvenil, está fabricada con poliéster de la mejor calidad y no solo por fuera sino también por dentro, le han colocado un forro de la misma clase, tiene un compartimento principal con gran capacidad y una funda para el portátil que puede ser de hasta 15 pulgadas.

Vans New Skool Mochila, Hombre, Negro (Black White), Talla única VER EL PRECIO EN AMAZON

En el frente un bolsillo que lleva cremallera y organizador para acceso rápido, las correas son bien acolchadas al igual que el respaldo y por si quieres llevarla a mano, podrás usar el asa que lleva en la parte superior de la mochila.

Lo sensacional también se nota en el precio, es realmente económica, y pueden usarla tanto hombres como mujeres, pues tiene un color universal (negro), con el nombre de la marca detallada ampliamente en el frente superior de la mochila.

Vans New Skool Mochila, Hombre, Negro (Black White), Talla única
The old school II backpack; 100% Polyester; Marca: Vans

Combina con cualquier estilo que te guste, y lo mejor, podemos hacerla parte de cualquier actividad extracurricular que tengamos, el gimnasio, natación, día de campo, escapadas de fin de semana sin importar el clima pues es impermeable.

Pros

  • Gran capacidad: La capacidad es importantísima y esta mochila no defrauda en ese sentido, el portátil lo puedes llevar seguro por que tiene un compartimento especial y acolchado, entra todo lo que necesitas.
  • Cómoda: Tanto el respaldo como las correas tienen buen relleno para que aligere la carga y nos sintamos cómodos al llevarla.
  • Resistente: Al estar hecha de poliéster de buena calidad, tenemos una mochila que resiste a rasgones, jalones.
  • Impermeable: Un gran acierto en el morral la impermeabilidad que garantiza mantener seco y en perfecto estado lo que llevemos en la mochila.
  • Organización: El compartimento exterior frontal cuenta con panel de organización muy útil.
  • Excelente relación calidad/precio

Contras

  • No tiene bolsillos laterales
  • Solo en color negro

➤ Mochila escolar juvenil Eastpak Padded Pak´r

La mochila Padded Pak´r, de la marca Eastpak, es número uno en ventas en estos momentos, porque además de tener un diseño súper elegante, está fabricada en tela nylon altamente resistente.

Eastpak Padded Pak'r Mochila, 40 cm, 24 L, Negro (Black) VER EL PRECIO EN AMAZON

El compartimento principal es verdaderamente amplio, y en el frente viene un bolsillo también de gran capacidad, que cierra con cremallera y en la parte inferior derecha del mismo el logo de la marca.

Las correas son ajustables y éstas como el respaldo están completamente acolchados garantizando confort. Repele el agua (lloviznas ligeras), en el interior el acolchado especial protege el portátil y lo mantiene seco en caso de lluvia, en la parte superior un asa para el agarre a mano si se prefiere.

Eastpak Padded Pak'r Mochila, 40 cm, 24 L, Negro (Black)
Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero; Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera

Las costuras reforzadas, pesa apenas 380 gramos por lo que podemos decir es bastante ligera, este modelo lo podemos encontrar en varios colores para que vaya acorde con tu estilo y gusto.

Pros

  • Diseño: Tenemos un morral muy atractivo, en varios colores que puedes combinar perfecto con tu estilo personal.
  • Comodidad: Le han colocado un acolchado denso para evitar los puntos de presión y así, sentirnos más cómodos al llevarla a la espalda.
  • Resistencia: Tanto el cuerpo como costuras y cremalleras son de buena calidad, nos ofrece garantía ante rasgones, arañazos.
  • Capacidad: Los compartimentos principal y frontal son de buena capacidad, para llevar lo que necesitamos sin problema.
  • Ajustable: En esta mochila escolar las correas a los hombros se ajustan totalmente según la necesidad de cada persona.

Contras

  • No trae funda especial para portátil
  • No es impermeable

➤ Mochila Realm Vans ideal para escolares juveniles

Nuestro siguiente modelo de mochila escolar juvenil corresponde a la marca Vans, se trata de la Realm, con un diseño bien casual, para chicos y chicas de hoy, fabricada 100% en poliéster.

Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual, 42 cm, 22 Liters, Negro (Black) VER EL PRECIO EN AMAZON

El compartimento principal es bien amplio (22 litros) y sierra con cremallera, el compartimento frontal viene con un panel de organización para ordenar tus cosas, en el interior hay una funda especial para portátil que está acolchada para protección del mismo.

“Vans Off The Wall” es la leyenda que posa en el frente de la mochila. También cuenta con separadores en su interior, donde podrás llevar bien orientados y ordenados los lapiceros, cables o cualquier otro artículo pequeño, además son de fácil acceso.

Rebajas 8%
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual, 42 cm, 22 Liters, Negro (Black)
Mochila con diseño casual; Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente; Se cierra con cremallera
−8%

Correas a los hombros con acolchado y con opción de ajuste, el respaldo está también acolchado y se puede llevar a mano si lo deseas gracias al asa que se ha colocado en la parte superior de la mochila.

Pros

  • Capacidad: Tiene una capacidad muy buena de 22 litros, para cargar en ella todo lo que necesites.
  • Diseño: Una mochila casual que se lleva con la juventud de hoy día.
  • Cómoda: El acolchado en las partes de presión y roce con el cuerpo, permiten que se sienta confort total.
  • Resistente: Al estar fabricada con tela poliéster, nos están garantizando una mochila resistente y duradera.
  • Ajustable: Las correas se ajustan a medida de cada persona.
  • Excelente relación costo/beneficio

Contras

  • No tiene bolsillos laterales
  • Presentación en negro solamente

➤ Mochila escolar Vaschy resistente al agua 15.6

Tenemos ahora la presentación de la mochila VASCHY, una mochila que está catalogada como mochila para mujer, pero que bien pueden usar los hombres ya que cuenta con colores adecuados para ambos sexos.

VASCHY Mochila Escolar,Mochila Mujer Casual Resistente al Agua Mochila Portatil 15.6... VER EL PRECIO EN AMAZON

Tienen un estilo muy casual, con una combinación de colores entre el cuerpo y la base, el asa y las sujeciones de las correas, el material de fabricación es poliéster liviano que repele muy bien al agua, las cremalleras SBS lisas.

Un compartimento principal con capacidad de 21 litros, con cremalleras dobles, el bolso exterior también cierra con cremallera, en este modelo se ha implementado un bolsillo extra en el lateral para una botella con agua/guardar el portátil, etc.

El interior de la mochila también cuenta con compartimentos de utilidad para una buena organización. Las correas y el respaldo acolchados debidamente, el inferior de la mochila también viene reforzado, fácilmente cabe un portátil de hasta 15”.

Pros

  • Diseño: Un modelo bien logrado, con bonitos colores que combinan perfecto, alegre, divertida.
  • Cómoda: El confort es sobresaliente porque el acolchado es denso y permite que te sientas cómodo con ella.
  • Organización: Es posible llevar todo organizado porque cuenta con muchos compartimentos en su interior y añade dos más en los laterales.
  • Resistencia al agua: El material de fabricación permite que repela el agua de manera efectiva.
  • Variedad: La gran variedad de colores que nos ofrece es estupenda, para todos hay una mochila en el color ideal.
  • Multifuncional: La podemos usar para otras actividades fuera de escuela.

Contras

  • No es 100% impermeable
  • Algunas personas piensan es algo pesada

➤ Mochila Puma Buzz unisex de 26 litros

Y si eres de los que te gustan los estilos de mochila deportiva, este es tu modelo, se trata de la Puma Buzz de 26 litros, la puedes llevar perfectamente con los útiles escolares y, además, usarla para esas actividades extracurriculares.

Puma Buzz Mochila, Unisex Adulto, Negro, 34 x 47 x 17 cm, 26 litros VER EL PRECIO EN AMAZON

Su gran capacidad del compartimento principal, te permite montar en ella todo lo que necesitas, la apertura de este compartimento es con cremallera de doble sentido, en el interior tienes un forro elástico donde puedes guardar el portátil, en el frente otro compartimento se asoma con cierre de cremallera.

El interior tiene dos compartimentos más que son abiertos, donde puedes colocar objetos como el celular, cables, libretas de apuntes pequeñas, etc. La calidad de los materiales es excelente, y éstos son precisamente los que le dan la característica de ser una mochila impermeable. También encontramos bolsillos para botes con agua en los laterales.

Rebajas 6%
Puma Buzz Mochila, Unisex Adulto, Negro, 34 x 47 x 17 cm, 26 litros
Abertura con cremallera de dos sentidos para acceder al compartimento principal.; Compartimento en el interior con forro elástico para el portátil.
−6%

Su diseño es serio por el color que es negro, pero de inmediato se ve lo casual que asoma por la forma, impresa en el frente de la mochila el logo de un PUMA. Las correas y el respaldo perfectamente acolchados.

Pros

  • Diseño: Tiene un diseño muy discreto, sencillo, no obstante, es de buen gusto.
  • Capacidad: Sus 26 litros de capacidad nos da lo suficiente para llevar en ella lo que haga falta.
  • Múltiples compartimentos: La cantidad y variedad de compartimentos en su interior y exterior nos permiten llevar organizado todo y a la mano.
  • Impermeable: Los materiales del morral nos garantiza la resistencia total al agua, para mantener nuestros objetos secos.
  • Comodidad: La mochila resulta muy cómoda gracias a los acolchados en puntos necesarios que rozan con el cuerpo.
  • Excelente relación calidad/precio

Contras

  • Sin refuerzos en la base
  • No incluye estuche a juego

Otras mochilas escolares juveniles disponibles

Guía de compra de mochilas escolares juveniles

Marca de las mochilas juveniles escolares

La marca, cuando es reconocida garantiza calidad tanto en resistencia como en durabilidad.

➤ Impermeable

Ideal para mantener secos los útiles escolares cuando te sorprende una inesperada lluvia.

➤ Antirrobo y tipo de cremalleras

Hoy día la seguridad es indispensable, busca cremalleras reforzadas y escondidas, además, cuente con algún tipo de sistema antirrobo.

➤ Las mochilas escolares juveniles necesitan compartimentos y capacidad

Estos aspectos importan para no dejar nada olvidado, pero sobre todo para llevar todo organizado.

➤ Comodidad

Aspecto de vital importancia para cuidar la salud y hacer más ligera la carga.

➤ Estilo y diseño

Siempre el que se ajuste a tu propio estilo.

➤ Precio de las mochilas escolares

Los precios varían dependiendo la marca, el diseño, la capacidad, enfócate en la relación calidad/precio.

¿Quieres ver otras alternativas?