Saltar al contenido

Mejores mochilas escolares Nike

¿Conoces a alguien que no sea seguidor de Nike?, especialmente los chicos y chicas del instituto y de la UNI, a quienes estamos seguros os gustará mucho el artículo que traemos este día, porque en él, estaremos hablando de las mochilas escolares Nike, ¿vamos a por el TOP + demandado?

Pues bien, en la siguiente comparativa, vas a ver las que hemos descubierto después de una investigación muy completa, las que son mejores mochilas de la marca en España y en otras partes del mundo, desde luego, todas ellas cuentan con aspectos que las hicieron estar en los primeros lugares de popularidad. Te dejamos con ello, para que puedas analizarlo con detenimiento.

Contenidos

Tabla comparativa TOP 5 mejores mochilas escolares Nike

NIKE Nk Elmntl Bkpk-2.0 Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black/Black/(White), MISC
Comprar en Amazon
VENTAJAScalidad
buena capacidad
repelente al agua
variedad
versátil
cómoda
DESVENTAJASno es impermeable
sin espacio especial para portátil
NIKE Nk Brsla M Bkpk-9.0 (24l) Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Midnight Navy/Black/(White), MISC
Comprar en Amazon
VENTAJASbuena capacidad
ajustable
resistente
confortable
DESVENTAJASsin sistema antirrobo
sin estuche
NIKE Heritage 2.0 - Mochila, Unisex adulto, Bolsa, BA5879, China Rosa/China Rosa/Negro, MISC
Comprar en Amazon
VENTAJASpráctica
buena calidad
resistente
varios compartimentos
ajustable
DESVENTAJASsin sistema antirrobo
sin acolchado
Nike NK Hayward Bkpk-2.0 Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black/Black/White, MISC
Comprar en Amazon
VENTAJASgran capacidad
resistente
durable
versátil
DESVENTAJASsin acolchado
sin sistema antirrobo

Qué mochilas escolares Nike hay para comprar

Como has podido ver en nuestra comparativa anterior, cada una de las mochilas presentadas tiene algo puntual que ofrecer, sea por su diseño, capacidad, estilo, etc. Pero, además, te hemos realizado un detalle más rebuscado de cada uno de los modelos que constituyen la tabla comparativa, esperamos que te lo disfrutes.

Mochila Nike escolar Elmntl Bkpk 2.0

Como podemos ver este modelo de mochila Nike, tiene un diseño muy básico, con todas las costuras reforzadas, el material es tela poliéster en toda su construcción, el modelo va bien con hombres y mujeres, las dimensiones del morral son 48 cm x 30 cm x 15 cm aproximados.

NIKE Nk Elmntl Bkpk-2.0 Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black/Black/(White), MISC VER PRECIO EN AMAZON

Los compartimentos con los que cuenta la mochila llevan doble cremallera para abrirlos en ambos sentidos, tiene dos compartimentos largos de gran amplitud interna, y uno más se deja ver en el frente de la mochila, donde se puede llevar cosas de menor tamaño, el logo de la marca se deja ver en el espacio frontal medio de la mochila.

Este modelo está disponible en tres lindos colores: Negro con logo blanco, Oliva con logo en negro y Blanco con el logo melón. Las correas tienen un contorno que facilita su carga al usuario y el respaldo está en color negro en todas las presentaciones, están debidamente acolchados y las correas, tienen ajuste a través de los cordones con hebillas que permiten recorrerlas tiras.

Rebajas 9%
NIKE Nk Elmntl Bkpk-2.0 Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black/Black/(White), MISC
Padded and adjustable shoulder straps; Large main Compartiment; Dimensions: 48, 5 cm x 30, 5 cm x 15
−9%

Los laterales de la mochila, también están dotados con bolsos de tamaño suficiente para llevar en ellos una botella con agua u otro artículo de chico a mediano tamaño. Ideal para llevarla al instituto y con entrada para todo lo que necesitas.

Pros

  • Diseño: Es una mochila que tiene un diseño escolar básico.
  • Calidad: El material es de buena calidad, le da a la mochila una gran resistencia en todo sentido, cremalleras, bolsos, correas, costuras muy bien reforzadas.
  • Capacidad: Viene con 4 bolsos, los más pequeños son los laterales y el frontal, pero el principal es bastante amplio y se puede llevar un portátil si así lo deseas.
  • Repelente: No es 100% impermeable, pero sí que puede repeler con éxito una lluvia ligera.
  • Variedad: Tiene tres colores disponibles, interesante para que se elija aquel color que vaya con nuestra personalidad.
  • Cómoda: Lo debe a su acolchado en esas áreas que se presionan a las áreas del cuerpo como la espalda y los hombros.

Contras

  • Impermeable: No es 100% impermeable.
  • Ordenador: Se echa de menos un apartado especial y acolchado para laptop.

Mochilas escolares Nike Acdm Team Bkpk

En este modelo Nike, encontramos una mochila con algunas variaciones con respecto a la anterior, aunque en apariencia parece ser muy igual, no lo es cuando vemos los detalles con más calma, por ejemplo, la colocación del logo en el frontal de la mochila, en donde solo se ha colocado la paloma y se han dejado de lado las letras.

NIKE Y Nk Acdmy Team Bkpk Sports Backpack, Unisex adulto, black/black/(white), MISC VER PRECIO EN AMAZON

La capacidad es de unos 22 litros aproximadamente, sus medidas 45 cm x 30 cm x 12 cm aproximados, es un morral muy ligero, en vacío pesa apenas 200 gramos, está fabricada en material de poliéster al 100%. Viene con correas de forma curva para mejor sujeción, y por supuesto, son regulables.

En el área superior de la mochila se puede apreciar un asa para cuando se quiera llevar a mano, en uno de los laterales, se deja ver un bolso en malla donde se puede llevar una botella con agua u otras cosas pequeñas.

NIKE Y Nk Acdmy Team Bkpk Sports Backpack, Unisex adulto, black/black/(white), MISC
Padded and adjustable shoulder straps; Large main Compartiment; Sizes: 45, 5 x 30, 5 x 12, 5 cm

Este modelo, el espacio extra en el frente de la mochila cierra con cremallera lateral, algo que la distingue del modelo anteriormente presentado, otro aspecto que la diferencia, es el logo de la marca en una de las correas de la espalda, igualmente, solo la paloma sin las letras.

Pros

  • Diseño: Una mochila con un diseño escolar básico, pero moderno con algunas peculiaridades que la distinguen.
  • Resistente: Su construcción en poliéster de calidad, da a la mochila una excelente resistencia contra rozaduras, jalones, etc.
  • Capacidad: Su interior es muy amplio, y tiene varios compartimentos, se puede cargar todo lo que se necesita para las clases del instituto y más.
  • Versátil: Podemos llevarla al deportivo, al fin de semana, en el día a día.
  • Cómoda: Tiene correas con forma curva para mejor sujeción y mayor comodidad.

Contras

  • Estuche: No está incluido un estuche.
  • Base: La base no viene con refuerzo rígido.

Mochila para la escuela Nike Brsla M Bkpk

Un modelo más que sofisticado, con grandes cambios en comparación con las mochilas escolares Nike anteriores, tiene un estilo que va con mujeres y hombres, es decir, es unisex, la tela de construcción es poliéster en su totalidad, ofreciendo mucha resistencia a rasgones, tirones.

NIKE Nk Brsla M Bkpk-9.0 (24l) Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Midnight... VER PRECIO EN AMAZON

Los cierres de la mochila en todos sus compartimentos son con cremalleras, y en este modelo solo en un sentido y todos visibles, el logo de la marca se destaca en la región superior-frontal del morral y se han dejado de lado las letras para resaltar solamente el dibujo.

Llevar a cuestas esta mochila no va a causar molestia alguna, y es que ha sido dotada con correas y respaldo que llevan tela transpirable y que se llevan un acolchonamiento adecuado. Disponible en dos colores, el negro y el navy.

NIKE Nk Brsla M Bkpk-9.0 (24l) Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Midnight...
Fácil de usar; Muy conveniente; Producto de calidad; Durable fabric

Tiene una capacidad interesante de 24 litros, varios compartimentos, en los laterales se han colocado don bolsos en tela de malla, el área inferior viene con un refuerzo, se puede ajustar en altura según el tamaño de la espalda con las tiras con hebilla que van del inferior de la mochila a las correas del hombro.

Pros

  • Diseño: El diseño del morral es más sobrio y sofisticado.
  • Capacidad: Viene con diversos espacios en los que se puede organizar todo tipo de objetos y el principal es mucho más amplio.
  • Ajustable: Las correas se pueden ajustar cómodamente con las tiras con hebilla.
  • Resistente: El material de calidad premium, permite a la mochila ser resistente ante una serie de eventualidades como tirones, raspones.
  • Confortable: Olvidemos el cansancio y el sudor a la hora de llevar la mochila a cuestas, porque se ha dotado de cualidades que la hacen sentirse fresca mientras se lleva.

Contras

  • Seguridad: No viene con sistema de seguridad.
  • Estuche: No está incluido un estuche.

Mochila Nike Heritage Backpack 2.0 unisex para estudiantes

Tenemos una mochila unisex, que está disponible en 3 colores: Rosa con logo en negro, Negro con logo en verde eléctrico y verde pastel con logo en negro, en la parte frontal de la mochila vemos el logo completo de la marca en color negro.

NIKE Heritage 2.0 - Mochila, Unisex adulto, Bolsa, BA5879, China Rosa/China Rosa/Negro,... VER PRECIO EN AMAZON

Las cremalleras se han colocado dobles para abrir en ambos sentidos, las correas están en forma curva con tiras ajustables, el respaldo es color negro y en la parte inferior central del respaldo está cosido un parche de la marca con el número 72 en color blanco.

En la parte frontal tiene un compartimento que cubre la parte media inferior de la mochila, que cierra también con cremallera, la cual está oculta, los bolsos laterales son de buen tamaño, uno de ellos abierto y el otro con cremallera.

La mochila no tiene compartimento especial para un portátil, pero sí que tiene la capacidad para guardar uno, el espacio es amplio y se puede llevar varias cosas en ella, también es útil para otro tipo de actividades además de la escolar.

Pros

  • Diseño: Tiene un práctico diseño escolar.
  • Calidad: Fabricada en material de poliamida.
  • Resistente: Al estar hecha de poliamida sabemos de antemano que cuenta con una gran resistencia ante las rozaduras y jalones.
  • Resistente: El material de calidad premium, permite a la mochila ser resistente ante una serie de eventualidades como tirones, raspones.
  • Ajustable: Las correas se pueden ajustar según el tamaño de la espalda del usuario.

Contras

  • Seguridad: Sin sistema antirrobo.
  • Acolchado: No está acolchado en correas o respaldo.

Mochila Nike Hayward Bkpk unisex para estudiantes deportistas

Ahora vemos una mochila escolar Nike con muchos más aspectos distintos a las anteriores mochilas, por ejemplo, trae en el frente de la mochila un tejido con correas como si fuera una zapatilla deportiva, dando a la mochila un toque muy juvenil y casual.

Nike NK Hayward Bkpk-2.0 Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black/Black/White, MISC VER PRECIO EN AMAZON

Esta mochila está disponible en 4 colores distintos: Negro con blanco, Negro con logo azul eléctrico, Negro con logo en amarillo, Negro con cintas en amarillo y logo en blanco, Violeta con logo blanco. Sus dimensiones 45 cm x 38 cm x 18 cm y le han elegido el poliéster como tela principal para la fabricación de la mochila.

Las correas y el respaldo se sienten cómodos, las correas están en forma curva para embonar mejor en la espalda, y como accesorio extra de las correas se ha colocado una tira que se engancha para que las correas no se caigan de los hombros.

Nike NK Hayward Bkpk-2.0 Mochilla de Deporte, Unisex Adulto, Black/Black/White, MISC
Padded and adjustable shoulder straps; Large main compartment; Dimensions: 45,5 cm x 38 cm x 18 cm

La parte frontal de la mochila está cubierta por todo el logo de la marca, tiene un compartimento principal y uno más en el exterior en la parte de enfrente, los bolsos laterales están diseñados en tela de malla para llevar una botella con agua.

Pros

  • Diseño: Una mochila muy jovial con diseño casual.
  • Resistente: La tela que se ha ocupado para su fabricación es poliéster de la más alta calidad.
  • Variedad: Si bien el color base es el negro, el logo hace la variación en los distintos tonos que ya te mencionamos arriba.
  • Versátil: Es una mochila que se puede utilizar para diversas situaciones.
  • Capacidad: La mochila puede albergar perfecto todos los materiales del instituto, y hasta la UNI, entra muy bien un portátil de hasta 15 pulgadas.

Contras

  • Acolchado: No viene con acolchado en respaldo ni correas.
  • Sistema antirrobo: No tiene sistema antirrobo.

Otras mochilas escolares Nike muy demandadas

Ya es costumbre de MochilaPortatil.com, ofrecer muchas más alternativas a elegir respecto a mochilas escolares, porque comprendemos que, ante tantas posibilidades en el mercado, puedes querer conocer más que solo cinco, aunque éstas sean las mejores, de tal manera que, aquí tienes otros modelos en distintas marcas, elige la que más se ajuste a tus requerimientos.

Aspectos para elegir mochilas escolares Nike perfectas

Aunque a estas alturas ya te has elegido varias mochilas conforme tus pequeños hijos se han hecho unos jóvenes, el paso del tiempo también sugiere cambios en los modelos y diseños de las mochilas adaptándose a las nuevas generaciones, por ello, aquí tienes unas recomendaciones para hacer la mejor compra de tu mochila escolar Nike.

¿Se protegen de la lluvia las mochilas Nike escolares?

Punto de vital importancia, porque los chicos salen a clase en sol y lluvia, una mochila impermeable es lo ideal.

¿Tiene candado o sistema Anti-robo?

Conforme tienen más edad nuestros hijos, también adquieren más responsabilidad y por ende llevan también artículos de más valor a la escuela, celulares, notebook, Laptop, elegir una mochila con un sistema antirrobo puede evitar muchos dolores de cabeza.

¿Qué capacidad máxima tiene?

Este aspecto también va cambiando con el tiempo, para niveles de instituto y UNI, es necesario que la mochila venga con una gran diversidad de compartimentos para mantener una organización adecuada.

¿Es ergonómica y cómoda?

Considerando que la mochila es un artículo que se mantiene en carga constante por nuestros hijos, es fundamental elegir mochilas con acolchado denso en correas, en asas y respaldo, y si viene con buena transpirabilidad mucho mejor.

¿Tiene un diseño adaptado para chicos y chicas jóvenes?

En esa edad, los chicos y chicas se preocupan por un diseño que los identifique, tanto en genero como en personalidad, no olvides pedir su opinión es trascendental para que la lleve con gusto.

Precio de compra

Recordemos que, Nike es una excelente marca, esto, conlleva pagar en ocasiones precios altos, sin embargo, siempre se puede adquirir mochilas escolares Nike baratas con precio de oferta o más asequible en Amazon.