Saltar al contenido

Mejores mochilas Vans

Para nadie es desconocida la marca de mochilas Vans, tienen ya un buen tiempo en el mercado, brindando productos de gran calidad en los que podemos llevar todo lo que se nos ocurra o necesitemos, según la historia de sus inicios, los primero en hacer uso de estas mochilas fueron los grupos de personas skaters, y claro, al llevarla a cuestas por donde quiera, las fueron popularizando.

Lo mejor de todo, es que, las mochilas no son populares solo porque las usaron los stakers en su momento, sino porque brindan mucha seguridad y confianza a quienes las llevan consigo, hay una gran variedad de ellas dentro del mercado, para todos los gustos, necesidades y exigencias, pero hoy, traemos las cinco mejores mochilas Vans, pueden ser para la escuela, para el trabajo, la oficina, el día a día, ya depende de cada quien.

Tabla comparativa TOP 5 mochilas Vans

Vans Realm Backpack Mochila Mujer Tipo Casual, 42cm, 22L, Negro (Black)
Comprar en Amazon
VENTAJASbonita
ligera
sencilla
versátil
cómoda
resistente
DESVENTAJASno es impermeable
sin bolsos laterales
Vans Mochila OLD SKOOL III VN0A3I6RY281 Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASdiseño lindo
resistente
impermeable
buena capacidad
versátil
DESVENTAJASúnico tamaño
sin bolsos laterales
Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Black White Check
Comprar en Amazon
VENTAJASbonita
cómoda
versátil
resistente
buena capacidad
buen precio
DESVENTAJASsin bolsillos laterales
único tamaño
Mochila Sporty Realm Plus
Comprar en Amazon
VENTAJASatractiva
cómoda
buena capacidad
impermeable
resistente
multifuncional
DESVENTAJASno acolchada
algo pesada

Ranking de qué mochilas Vans elegir

Ya te hemos dejado claro cuales son los modelos que nosotros aconsejamos comprar sobre mochilas Vans, pero depende de cada persona y sus propias necesidades la que deba elegir, para hacerte esa tarea más sencilla, aquí tienes un pequeño Review de los modelos mostrados en la tabla comparativa anterior.

➤ Mochila viaje Vans New Skool

El primer modelo es la New Skool, hecha en poliéster 100% y por dentro lleva forro en la misma tela, es altamente resistente al agua, con un compartimento principal bastante amplio, la mochila mide 41 cm x 32 cm x 12 cm, para una capacidad en litros de 22.

Vans Mochila OLD SKOOL III VN0A3I6RY281 Negro VER PRECIO EN AMAZON

En ella podemos llevar portátil de hasta 15”, el interior viene con una funda diseñada para resguardar de forma segura el portátil, en el exterior, otro bolso aparece en la parte frontal, también tiene cremallera para la apertura y el cierre, en este compartimento, podemos llevar perfectamente organizados objetos de menor tamaño.

Algo a destacar de la mochila, además de lo antes descrito, es el hecho de que viene con su logo en la parte frontal, pero está cocido, no serigrafiado, algo que gusta mucho y que sabemos durará así por todo el tiempo que la usemos, no le ha colocado bolsos en los laterales, las correas se pueden ajustar según se requiera por el usuario, están acolchadas, el respaldo es también muy cómodo, cabe mencionar que las cremalleras están escondidas para que no pueda ser abierta por cualquier persona de inmediato.

Rebajas 16%
Vans Mochila OLD SKOOL III VN0A3I6RY281 Negro
The old school II backpack; 100% Polyester; Marca: Vans
−16%

Tenemos una mochila muy versátil, la podemos llevar a nuestras actividades extracurriculares, deportes, música, ballet, cualquiera, incluso la podemos utilizar en el día a día para ir al supermercado, o salir de paseo por la ciudad.

Pros

  • Diseño: Tiene un diseño muy sencillo, estándar, escolar, práctica.
  • Resistente: Materiales de calidad premium que seguro nos brinda gran durabilidad y resistencia.
  • Espaciosa: Gran capacidad de carga.
  • Repelente al agua: Si lo es, repele muy bien líquidos que caigan accidentalmente o lluvias ligeras.
  • Compartimento portátil: Tiene un compartimento especial para el portátil bien acolchado y justo para que no se salga con el movimiento.
  • Cómoda: Llevarla a los hombros no es molesto ya que está muy bien acolchada.

Contras

  • Bolsos laterales: No cuenta con bolsillos laterales.
  • Asa de mano: No esta acolchada.

➤ Mochila escolar Vans Old Skool III

Otro de los modelos más populares de la marca es el Old Skool III, el cual, podemos ver es altamente llamativo, con un estampado a cuadros en todo el cuerpo de la mochila, fabricada en poliéster de calidad premium para una gran resistencia, los cierres de la mochila son con cremallera, tiene capacidad para 22 litros, tiene un peso muy ligero, apenas 220 gramos.

Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Black White Check VER PRECIO EN AMAZON

Su compartimento principal es bastante amplio, puedes llevar hasta un portátil de 15”, entre otras cosas más para la escuela, además, tiene también un compartimento en el frente, con buena capacidad para cosas más pequeñas que tengas que tener a mano.

Es una mochila muy versátil, la podemos llevar a todas partes, escuela, natación, día de campo, y también es multiusos, pues podemos guardar en ella todo tipo de artículos como ropa, libros, útiles escolares, ropa deportiva, y mucho más.

Rebajas 10%
Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Black White Check
VANS OLD SKOOL III CHECKED ZAINO VN0A316RHU01
−10%

Como has podido ver en este resumen, la mochila es muy útil en diversos aspectos, es muy resistente, durable, tiene gran capacidad, buen compartimento externo, en el lateral si que le han colocado un bolsillo que será de gran utilidad para llevar la botella con agua.

Pros

  • Diseño: Tiene un diseño muy atractivo, práctico, es compacta, ligera.
  • Resistente: Lo común de la marca, ofrece mochilas con gran resistencia y durabilidad.
  • Capacidad: Cuenta con muy buena capacidad en su interior y en su bolsillo externo.
  • Ergonómica: Tanto el respaldo como las correas son muy cómodas.
  • Ajustables: Las correas a los hombros son 100% ajustables.

Contras

  • Asa de mano: No viene acolchada.
  • Forro: No tiene forro.

 Mochila universidad Realm de Vans

Otro de los modelos que más buscan jóvenes y adultos es la Realm, la cual de primera intención tenemos que decir es moderna, casual, fabricada con tela de poliéster de alta calidad y resistencia, abre y cierra por medio de cremalleras, tiene una capacidad de 22 litros, es bastante ligera, pesa apenas 220 gramos.

Vans Realm Backpack Mochila Mujer Tipo Casual, 42cm, 22L, Negro (Black) VER PRECIO EN AMAZON

Su compartimento principal también viene con cremallera y panel para organizar lo que llevamos en él, el interior del compartimento principal, esta dotado con un espacio para el portátil, la mochila mide 42 cm x 32 cm x 12 cm, en la parte frontal superior de la mochila, le han colocado el logo Vans Off The Wall.

Las correas como el respaldo están rellenos para brindar más comodidad, las correas también son ajustables, para que podamos agrandar o achicar según el caso, viene con un asa en la parte superior de la mochila, para que la podamos llevar a mano si lo deseamos también.

Rebajas 11%
Vans Realm Backpack Mochila Mujer Tipo Casual, 42cm, 22L, Negro (Black)
Mochila con diseño casual; Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente; Se cierra con cremallera
−11%

Tiene un diseño mu básico, pero que funciona perfectamente para nuestros cometidos, se puede considerar una mochila multiusos y con gran versatilidad, también de tipo unisex, porque la podemos llevar hombres y mujeres, no hay nada, por eso, ha resultado ser tan popular entre los jóvenes.

Pros

  • Diseño: Tiene un diseño muy básico, es ligera, compacta.
  • Ajustable: Podemos ajustar según la medida de nuestra espalda.
  • Resistente: Es una mochila con materiales de alta resistencia y durabilidad.
  • Multifuncional: Tenemos una mochila a la que podemos darle varios usos.
  • Versátil: Ideal para llevar a todo tipo de situaciones.

Contras

  • Bolsillos laterales: No tiene.
  • Impermeable: No es impermeable 100%.

 Mochila portátil Vans Old Skool Plus II

El modelo Old Skool Plus II, también está entre los más populares del mercado, claramente, vemos un diseño atractivo, sencillo, pero con cierta elegancia, con apertura por cremalleras las cuales abren en doble sentido en su compartimento principal y su compartimento frontal también con cremallera, tiene una capacidad de 22 litros, la mochila en vacío pesa 1.4 kg.

Vans Old Skool Puls II VN0A3I6S6ZC VN0A3I6S6ZC - Mochila unisex (talla única), color... VER PRECIO EN AMAZON

La mochila tiene unas medidas de 44 cm x 34 cm x 8.3 cm, es ideal para llevarla a diferentes escenarios, es también multifuncional, se puede usar como maleta de viaje, para la escuela, para el trabajo, llevarla al gimnasio, en el bolsillo lateral se puede llevar un bote con agua.

Sus correas son anchas y bien acolchadas, también el respaldo está acolchado, esto nos ayuda a que la carga no se nos haga demasiado pesada, las correas, además, tiene un diseño en “S”, las cuales se pueden ajustar correctamente a la espalda.

Las cremalleras tienen un cordón que sale de los tiradores para que el manejo sea mucho más sencillo, y están ocultas, lo que favorece a que les sea más difícil abrir a personas que desconocen su manejo, presente en color negro, en este modelo no hay más variedad de colores.

Pros

  • Diseño: Se aprecia un diseño sobrio, práctico, sencillo, con buen acabado.
  • Resistente: No hay duda de la resistencia de sus materiales de fabricación, porque la marca usa siempre materiales de gran resistencia.
  • Capacidad: Son 22 litros los que podemos llevar de carga en ella.
  • Multiusos: Podemos cargarla con una gran variedad de objetos.
  • Versátil: No importa si vas al cole, la playa, el trabajo, la oficina, la mochila es ideal en todo escenario.

Contras

  • Color: No hay más variedad.
  • Puerto USB: No viene con esta característica.

 Mochila instituto Vans Sporty Realm Plus

Si eres una persona extrovertida, divertida, moderna, esta mochila va con tu personalidad, se trata del modelo Sporty Realm Plus, cuyos atributos encantan a cualquiera, empezando por un diseño muy innovador, robusto, tiene gran capacidad, hasta 27 litros, su peso es de 220 gramos, fabricada en poliéster.

Mochila Sporty Realm Plus VER PRECIO EN AMAZON

Tal como su nombre lo indica, tiene una apariencia muy deportiva, cuenta con muy buena capacidad, tiene un compartimento principal muy amplio, en el que se puede almacenar sin problema un portátil de hasta 16”, viene con otro bolso en el frente, el cual tiene un organizador para llevar todo lo que necesitas en su ligar.

Por cierto, el interior de la mochila donde va el portátil, tiene un ajuste con resorte para que no se salga el portátil con el movimiento, a los lados en la parte externa, también se le han colocado dos bolsillos con el mismo material, y ajuste con elástico para que sujete adecuadamente lo que lleva dentro.

Si bien es cierto que tiene un diseño muy jovial, también la pueden usar adultos, su capacidad la hace una mochila perfecta para llevar al viaje de fin de semana, las correas se ajustan 100% según la medida de la espalda, y tanto el respaldo como las correas son muy cómodas.

Pros

  • Diseño: La mochila tiene un diseño muy novedoso, jovial, atractivo.
  • Resistente: El tejido del que se ha fabricado es altamente resistente.
  • Capacidad: Muy amplia mochila en todos sus compartimentos, son 27 litros.
  • Multifuncional: Podemos llevarla y usarla en diversas situaciones.
  • Repelente al agua: Es altamente repelente al agua.

Contras

  • Asa: No viene acolchada.
  • Peso: Hay opiniones que expresan es algo pesada.

Alternativas de mochilas Vans para comprar

No te quedes sin comprar la mochila Vans que tanto quieres, si entre las cinco primeras no está la que te gustaría llevar, seguro que entre estas otras opciones la vas a encontrar, no te preocupes si no ves tantos detalles de las mochilas, solo da clic en los botones o imágenes de la mochila que deseas conocer, y verás un detalle completo de ella, proporcionado con la tienda Amazon, que recomendamos también por sus precios asequibles y porque es un lugar seguro para comprar.

Guía de compra de mochilas Vans

Para los que no han tenido nunca la experiencia de comprar mochilas Vans en línea y recientemente lo van a hacer, les queremos aconsejar que se vean la guía de compra que hemos dejado aquí debajo, para que así, puedan hacer una compra exitosa.

 ¿Buscas que también sea impermeable?

Las mochilas Vans nos ofrecen en algunos de sus modelos impermeabilidad, lo que creemos es muy necesario en estos tiempos.

 ¿La quieres con sistema antirrobo?

Claro, es preferible que tenga un sistema antirrobo, aunque habrá a quienes esto no les parezca importante, también dependerá de lo que vayas a transportar en ella.

 Capacidad

Primero, define para que uso la necesitas, de acuerdo a esto, podrás elegir una capacidad que vaya acorde con lo que deseas.

 ¿Es cómoda y ergonómica?

La comodidad es indiscutible, tiene que ser bastante cómoda en especial cuando la vamos a cargar con constancia.

 Diseño

Busca aquellas mochilas hechas con materiales de gran calidad, buenos acabados, costuras reforzadas.

 Precio bajo, medio o alto

Hay una gran variedad de precios, depende de los factores antes mencionados, no te extralimites, pero si puedes pagar calidad, es muy recomendable.