Saltar al contenido

Mejores mochilas deportivas

¿En busca de la mejor aliada para que te acompañe y resguarde tu equipo deportivo cada vez que vas a la práctica?, felicidades, porque has llegado al sitio indicado, ya que, en este post, vamos a descubrir, las mejores mochilas deportivas del momento, todas ellas con características que son realmente importantes para el uso que vamos a darles.

De tal manera que, estamos seguros vas a encontrar entre estas mochilas deportivas la que se ajusta a tus necesidades, sabemos lo importante que es cuidar nuestros objetos personales y para eso no, hay mejor artículo que una mochila cómoda, segura y resistente.

Tabla comparativa TOP 5 mochilas deportivas

Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable para Viajes al Aire Libre Mochila Unisex (A-Negro)
Comprar en Amazon
VENTAJASpráctica
deportiva
ligera
espaciosa
resistente
cómoda
impermeable
DESVENTAJASacolchado a mejorar
asa a mano sin acolchado
Puma Phase Backpack Backpack, Unisex adulto, Puma Black, OSFA
Comprar en Amazon
VENTAJASligera
práctica
elegante
repelente
versátil
resistente
cómoda
DESVENTAJASPocos compartimentos
no es bandolera
Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila Hombre Marino Unica
Comprar en Amazon
VENTAJASdeportiva
robusta
elegante
espaciosa
cómoda
variedad
resistente
impermeable
DESVENTAJASBolso portátil no acolchado
no tiene cinturón a pecho
NIKE Nk Brsla Gmsk-9.0 Bolsa Deportiva, Unisex Adulto, Azul (Midnight Navy/Black/White), MISC
Comprar en Amazon
VENTAJASsencillo
practico
ligero
impermeable
espacioso
resistente
cómodo
DESVENTAJASsin bolsos laterales
sin reflectantes
NIKE Brasilia Bolsa de Gimnasio, Unisex Adulto, Negro (Black/Black/White), MISC
Comprar en Amazon
VENTAJASmodo bandolera
espaciosa
impermeable
resistente
ajustable
DESVENTAJASasas sin acolchado
logo no bordado

Ranking de qué mochilas deportivas elegir

Si nos permites, queremos darte algunos detalles más sobre cada una de las mochilas deportivas que has visto en la tabla anterior, con esta información, podrás hacer una mejor elección sobre el morral deportivo que deseas comprar y que seguramente debe contar con ciertas cualidades que se ajustan a tus requerimientos. Así que, no te pierdas toda está información especial para ti.

Mochila de deporte Cobiz 30L unisex

El primer modelo que tenemos en nuestro ranking corresponde a la marca Cobiz, una mochila 100% deportiva con la que podemos mantener nuestras cosas de forma segura en todo momento, un diseño muy atractivo, con gran capacidad (30L).

Cobiz 30L Mochila Portatil, Mochilas Hombre Deportivas Ligero Mochila Deporte Impermeable... VER PRECIO EN AMAZON

Bastante ligera, práctica, se puede guardar en un bolso del interior que cierra a cremallera gracias a que es plegable, sus dimensiones 45 cm x 30 cm x 15 cm cuando está abierta en su totalidad y en su modo compacto mide 24 cm x 21 cm x 15 cm, con un peso de 340 gramos, ideal para llevarla de excursión, para el ciclismo, pesca, incluso nos será útil si la necesitamos para hacer un viaje.

Hecha en material impermeable cubriendo toda la parte exterior de la mochila, mantendremos todos nuestros objetos secos, viene con varios compartimentos y las cremalleras están ocultas, además, en tiradores se han implementado unos ganchos para colgar llaveros u otras cosas, en los laterales viene con dos bolsillos en tela de malla.

Las correas en forma de “S” ofrecen comodidad al ser cargada a los hombros, tiene también un espacio especial para guardar nuestra laptop y un conector para los auriculares, incluso cuenta con un bolso escondido en el que se puede guardar tarjetas de identificación para que estén seguras.

Pros

  • Apariencia: Es una mochila 100% deportiva muy práctica.
  • Poco peso: Resulta bastante ligera
  • Espaciosa: Sus más de 5 compartimentos nos permiten acomodar todo tipo de cosas.
  • Impermeable: Brinda seguridad a los objetos guardados en ella ante las inclemencias del tiempo.
  • Resistente: Soporta efectivamente el peso que se le introduzca.
  • Cómoda: La forma de las correas, las tiras de ajuste permiten que podamos llevarla de manera cómoda y sin ejercer demasiada presión en hombros y espalda.

Contras

  • Acolchado: Algunas personas piensan que esta parte debe mejorar.
  • Asa de mano: No viene acolchada

Mochilas deportivas Puma Phase

Llega a nuestro ranking la marca popular puma, reconocida por ofrecer distintos tipos de productos deportivos, y las mochilas deportivas no podían ser la excepción, una mochila en diferentes colores a elegir, la presentación que traemos es la negra con el logo de la marca en el bolso frontal inferior del morral.

Puma Phase Backpack Backpack, Unisex adulto, Puma Black, OSFA VER PRECIO EN AMAZON

Fabricada en material poliéster que como es conocido resiste mucho peso, pero también repelente al agua, muy práctica y ligera, sus medidas 52 cm x 41 cm x 18 cm lo que le da a ofrecer una capacidad de 18L, pesa apenas 300 gramos. Compuesta por un bolsillo principal y uno frontal que cierran a cremallera, también tiene un bolso en el lateral, la cremallera del compartimento principal abre en dos sentidos.

Sus correas al hombro se pueden ajustar a la medida de la espalda del usuario gracias a sus tiras de ajuste con hebilla, la base tiene un refuerzo en tela poliéster con poliuretano para un soporte más fuerte ante el peso, podemos llevar un portátil de hasta 15,6”, sin problema en el compartimento principal.

Rebajas 7%
Puma Phase Backpack Backpack, Unisex adulto, Puma Black, OSFA
Silueta clásica de mochila con cordón; Cierre superior con cordón; El cordón se transforma en asa
−7%

La mochila es muy resistente, soporta muy bien mucho peso, es ideal para llevar todo lo necesario en prácticas de diferentes deportes, para el cole o la universidad, incluso como mochila de trabajo, su respaldo cuenta con acolchado para llevarla cómodamente.

Pros

  • Apariencia: Es una mochila muy ligera, práctica y elegante.
  • Espaciosa: Sus compartimentos cuentan con muy buena amplitud para que quepa todo lo que necesitamos.
  • Repelente: Podemos llevarla bajo lluvia ligera sin que perjudique nuestras cosas en el interior.
  • Versátil: Podemos usarla para el deporte, pero también para otras actividades distintas.
  • Resistente: Es una mochila que soporta mucho peso sin problema.
  • Cómoda: Tanto las correas como el respaldo vienen con un acolchado adecuado para que se sienta confortable.

Contras

  • Bolsos: Algunos opinan debería tener más bolsillos.
  • No es posible ponerla en modo bandolera.

Backpack deportiva Under Armour Hustle

Otro muy atractivo modelo de mochila deportiva es de la marca Under Amour, una mochila fabricada con poliéster y algodón, lo que le da la cualidad de ser muy resistente y también impermeable, con la que podemos sentirnos muy seguros ante la lluvia.

Under Armour UA Hustle Backpack LDWR Mochila Hombre Marino Unica VER PRECIO EN AMAZON

Está disponible en tres colores, en un costado de la mochila lleva el nombre de la marca y en la parte frontal superior el logo de la misma, cuenta con varios compartimentos, uno de ellos es especial para el portátil de 15”, todos cierran a cremallera con doble sentido, y en los laterales viene con bolsos en malla para botellas con agua u otros objetos de similar tamaño.

Correas y respaldo debidamente reforzados y cómodos, las correas se pueden ajustar a la medida de la espalda con las tiras de ajuste con hebilla, la capacidad es de 29L, medidas 45 cm x 30 cm x 20 cm, el piso de la mochila está debidamente reforzada y resiste a las abrasiones.

Una mochila deportiva que puede ser de gran utilidad para otros usos sin problema, para el día a día, para la escuela, el trabajo, entre otros. Definitivamente, es una mochila que cuenta con prestaciones fabulosas para el usuario que busca capacidad, resistencia y calidad.

Pros

  • Apariencia: Tenemos un modelo de mochila deportiva robusta y elegante.
  • Espaciosa: Cuenta con varios compartimentos de gran amplitud para guardar hasta portátil de 17”.
  • Cómoda: Podemos sentirnos muy cómodos cuando llevamos la mochila a cuestas ya que está debidamente acolchada en respaldo y correas.
  • Variedad: Podemos elegir entre los tres colores que están disponibles en Amazon.
  • Resistente: Su fabricación es con telas de alta calidad para brindar mucho soporte.
  • Impermeable: Esta parte también se la debemos a los materiales.

Contras

  • Bolso de portátil: No está acolchado.
  • Cinturón al pecho: No tiene.

Mochila de cuerdas deportiva Nike Brsla Gmsk 9.0

Si lo tuyo es la sencillez, este modelo te va a encantar, se trata de una mochila Nike, que tiene una apariencia clara de ser más bien un tipo morral, disponible en varios colores, ligero y práctico en todo sentido, pero con una resistencia e impermeabilidad incomparable.

NIKE Nk Brsla Gmsk-9.0 Bolsa Deportiva, Unisex Adulto, Azul (Midnight Navy/Black/White),... VER PRECIO EN AMAZON

Tiene un solo compartimento principal y uno más en el frente del morral, el principal cierra con correas mientras que el frontal cierra con cremallera, las costuras están debidamente reforzadas y el interior cuenta con forro para evitar que entre agua bajo la lluvia. Las correas dobles tienen suficiente longitud para todo tipo de espaldas.

La parte inferior de la mochila, la base, está debidamente reforzada y acolchada para resguardar de golpes bruscos los objetos frágiles que podamos llevar en ella, el material de fabricación es poliéster 100%, el logo de la marca se muestra en el frente del morral.

NIKE Nk Brsla Gmsk-9.0 Bolsa Deportiva, Unisex Adulto, Azul (Midnight Navy/Black/White),...
Light and minimal design; Pocket with zip on the sides; Zip closure

Así que, tenemos un saco con gran capacidad, que resiste bastante bien ante gran peso, de gran calidad, buenos acabados, con refuerzos en costuras, muy bien acolchada en su base e impermeable, ideal para el deporte, pero también para otras actividades del día a día.

Pros

  • Apariencia: Un morral, mochila sencillo, práctico y ligero.
  • Espacioso: El compartimento principal de gran capacidad y el frontal no se queda atrás.
  • Impermeable: Puede resguardar nuestras cosas y mantenerlas secas ante la lluvia.
  • Resistente: Soporta mucho peso sin problema.
  • Cómoda: Se lleva con gran confort a la espada.

Contras

  • Bolsos laterales: No tiene.
  • Reflectantes: No le han colocado reflectantes.

Bolsa deportiva con asas Nike Brasilia

Nike arrasa en nuestro ranking con dos modelos, ahora nos presenta un morral deportivo que podemos llevar a mano o bien usarla como bandolera, correas dobles si la quieres llevar a mano, también nos da la posibilidad de elegir entre varios colores.

NIKE Brasilia Bolsa de Gimnasio, Unisex Adulto, Negro (Black/Black/White), MISC VER PRECIO EN AMAZON

Las medidas del bolso son 51 cm x 25 cm x 28 cm y el peso está por debajo de los 500 gramos, está fabricada con materiales que resisten muy bien al peso y al agua, viene con un espacio especial para zapatos, el cual es transpirable y otros compartimentos más para guardar varios objetos o ropa por separado.

La correa al hombro tiene muy buena longitud para atravesarla como una bandolera, además, la podemos retirar si no la queremos usar, también le han puesto un bolsillo en el lateral donde podemos guardar objetos de poco tamaño. Ideal para ir al gimnasio u otras actividades deportivas, también puede ser muy útil para llevar de viaje.

NIKE Brasilia Bolsa de Gimnasio, Unisex Adulto, Negro (Black/Black/White), MISC
Training bag; Double handles and detachable shoulder strap; Dimensions: 51 x 25 x 28 cm

El logo de la marca se deja ver en el frente de la mochila deportiva en un tamaño bastante grande. En total son seis compartimentos los que componen la mochila, instalados tanto en el interior como en el exterior de la bandolera.

Pros

  • Apariencia: Es una mochila, bandolera con una apariencia deportiva 100%.
  • Espaciosa: Sus compartimentos ofrecen la oportunidad de llevar en ella muchas cosas en diferentes tamaños.
  • Impermeable: Podemos usarla bajo la lluvia sin temor de que las cosas se empapen.
  • Resistente: Soporta muy bien el peso con el que la cargues.
  • Ajustable: La correa se puede ajustar según la medida del usuario si la queremos llevar a modo de bandolera.

Contras

  • Asas de mano: No están acolchadas.
  • Logo: No es bordado.

Otras alternativas de mochilas deportivas para comprar

¿No encontraste lo que buscabas?, tranquilo/a, porque no es lo único que tenemos para mostrarte, como es obvio en el mercado existen muchos más modelos de mochilas deportivas, por lo que, hemos elegido algunas otras para traerlas hasta aquí, también brindan prestaciones muy similares a las que están en nuestro Rankin de mejores mochilas, así que, esperamos que te gusten.

Guía de compra de mochilas para hacer deporte

Las mochilas deportivas cuentan con ciertas cualidades que las hacen únicas, no todas las mochilas en el mercado son especiales para ser utilizadas como bolsos deportivos, entonces, para que puedas hacer una elección adecuada sobre la mochila que necesitas, debes considerar los siguientes aspectos.

Marca de las mochilas deportivas

Si es posible te aconsejamos que sea una mochila deportiva de marca porque seguro llevas calidad.

¿La necesitas impermeable?

Es fundamental, las mochilas impermeables nos evitan dolores de cabeza si la lluvia nos sorprende en el camino.

¿Tiene sistema antirrobo en las cremalleras?

Busca un morral deportivo que cuente con algún sistema antirrobo, cremalleras ocultas o que podamos colocar un candado porque no siempre la tenemos a la vista cuando hacemos deporte.

¿Cuántos compartimentos y qué capacidad necesitas?

Aquí dependerá del gusto y la necesidad, pero que cuente con varios espacios nos ayuda a llevar todo más organizado.

Comodidad: ¿Vas a cargar mucho peso?

Este punto también es vital, necesitamos ir cómodos, correas, respaldo con buen acolchado y si son de tela transpirable mucho mejor.

Estilo y/o diseño

Definitivamente, aquella mochila con la que te sientas bien y que haga juego con tu personalidad.

Buscas un precio barato o normal

Hay diversos costos, no salgas de tu presupuesto, hay mochilas con precio normal o barato que pueden cubrir sin problema todas tus necesidades.