Saltar al contenido

Las mejores mochilas Samsonite

Una marca es sinónimo de prestigio, y no es para menos, porque las mochilas Samsonite son digamos pioneros en la fabricación de maletas para transporte de cualquier clase, nos referimos a carteras, maletas, mochilas, bolsos, entre muchos otros accesorios. Samsonite, es una de esas marcas de las que solo cosas buenas podemos hablar, ya que siempre nos han brindado productos de la más alta calidad, pensando siempre en los usuarios y sus necesidades, las cuales van cambiando conforme avanza el mundo.

Es por esa razón, que la gran mayoría de las mochilas Samsonite, cuentan con todos los recursos necesarios para hacer la vida de quien la usa, mucho más sencilla y práctica.

Top 5 mochilas para portátiles Samsonite

Hoy, queremos compartir contigo el top 5 de las mochilas portátiles de la marca Samsonite. Esta selección está basada en la popularidad de las mismas como en la experiencia que brinda al usuario porque:

  • Son mochilas ergonómicas
  • Tienen varios compartimentos
  • Excelente estética
  • Un apartado exclusivo para el portátil
  • Cierres reforzados con bloqueo de seguridad
  • Con asas reforzadas y anchas para mejor agarre
  • Materiales resistentes y de gran calidad

Si lo que quieres, es llevar tu laptop a donde quieras con la seguridad necesaria para que no sufra algún desperfecto, estas son algunas de las mochilas para portátil que debes elegir con respecto a la marca Samsonite.

  • Mochila Samsonite Paradiver light

Si de modelos vanguardistas hablamos, Paradiver Light, es la colección que va con el término. La combinación entre ligereza y funcionalidad cumplen a la perfección con el más exigente de los viajeros con espíritu joven.

Tienen un estilo muy dinámico y deportivo, con mayor capacidad en su interior y colores que están de moda.

Cuatro modelos distintos son los que representan la colección Paradiver Light:

  • La bolsa de viaje pequeña que se puede convertir en el momento que lo desees en una bolsa bandolera, con material impermeable, ligera y resistente.

Rebajas
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), M (40 cm - 16 L)
112 Opiniones
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), M (40 cm - 16 L)
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Ligera

  • Bolsa de viaje con ruedas pequeña que en cualquier momento si lo deseas la puedes convertir en mochila, en el interior cuenta con cintas elásticas para ayudar con la sujeción, con ruedas y monotubo que facilitan su transporte.

Rebajas
Samsonite Paradiver Light Bolsa de Viaje con Ruedas, S (55Cm-51 L), Negro
46 Opiniones
Samsonite Paradiver Light Bolsa de Viaje con Ruedas, S (55Cm-51 L), Negro
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Ligera

  • Maleta de viaje en tamaño mediana, con ruedas, con bolsillos exteriores para facilitar la organización de lo que llevas, las asas facilitan el agarre.

Rebajas
Samsonite Paradiver Light - Bolsa de Viaje, Negro (Black), M (67 cm - 80 L)
12 Opiniones
Samsonite Paradiver Light - Bolsa de Viaje, Negro (Black), M (67 cm - 80 L)
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente poliéster 600 x 600 denier.
  • Diversa combinación de modelos de artículos de viaje de gran capacidad y modelos esenciales diarios.
  • Protector de teflón en los colores de moda Jeans Blue y Jeans Grey que repele el agua y la suciedad.

  • La maleta grande, que recomendamos para viajes de placer largos, en donde ocupas gran número de prendas.

Rebajas
Samsonite Paradiver Light - Bolsa de Viaje, Azul (Jeans Blue), L (79 cm - 125 L)
14 Opiniones
Samsonite Paradiver Light - Bolsa de Viaje, Azul (Jeans Blue), L (79 cm - 125 L)
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente poliéster 600 x 600 denier.
  • Diversa combinación de modelos de artículos de viaje de gran capacidad y modelos esenciales diarios.
  • Protector de teflón en los colores de moda Jeans Blue y Jeans Grey que repele el agua y la suciedad.

Así que, si estás en busca de un equipaje que sea funcional, cómodo, práctico y versátil, donde entre todo lo que llevas contigo, la línea Paradiver Light de Samsonite, es lo ideal.

  • Maleta Guardit de Samsonite

Es una mochila samsonite, que cuenta con todo lo que necesitas para vivir una experiencia única, es especial para las personas que requieren de varios departamentos, tanto para el portátil como para documentos, con un diseño sumamente elegante.

Toda la colección de mochilas Guardit, tiene esas características imprescindibles para la forma de vida de hoy en día. Son mochilas que están diseñadas para el uso diario, dada su resistencia del material con el que han sido fabricadas.

Las Guardit, son muy eficientes, cuentan con un color base sobrio como el gris o el negro con detalles vistosos en color naranja, azul, rojos, y por supuesto con el logo de la firma.

La línea cuenta con varios modelos: maletín con ruedas, Bolsos bandolera, Mochila para hombro, Mochila tipo casual, Mochilas para uso diario.

  • Morral Samsonite Rewind

Esta es otra de las colecciones de las mochilas Samsonite, entre las que puedes encontrar gran variedad de modelos y diseños, todos ellos con características que se conocen de las mochilas Samsonite como el gran número de compartimentos interiores, por ejemplo, que son de utilidad para la organización.

Las Rewind, están disponibles en distintos colores, y modelos, por ejemplo: bolsos, mochilas laptop, bolso cruzado, maleta con ruedas y sin ruedas.

En el caso de la maleta rewind, no será necesario llevar tu portátil en otra mochila, ya que cuenta con un compartimento solo para que guardes este. Son amplias, con tirador telescópico de dos ruedas, ideal para viajes de negocios.

  • Mochila Vectura marca Samsonite

Rebajas
Samsonite Vectura Office Case Plus Maletín para Ordenador portátil de 17.3', 42 cm, 23...
17 Opiniones
Samsonite Vectura Office Case Plus Maletín para Ordenador portátil de 17.3", 42 cm, 23...
  • Color: Negro
  • Material: Tela
  • Dimensiones: 45,5 x 13,5 x 38,5 cm (longitud x anchura x altura)

Otras de las mochilas Samsonite que están a la vanguardia no solo por su moderno y elegante diseño, sino por contar con características únicas que las hace ser una de las mejores mochilas para portátil.

Hecha con un material que la vuelve más resistentes ante cualquier golpe o caída, material repelente al agua, aunque hay que mencionar que hablamos de exposiciones mínimas al agua.

Su compartimento central es bastante amplio, con correas ergonómicas, sus acabados son excelentes y que decir del espacio interior que ayuda mucho a la organización.

  • Mochila de Samsonite modelo Network

Dentro de la línea Network, encontramos puntos interesantes. Por un lado, las ya conocidas Network para portátiles que son sencillos, pero con diseños más que excelentes, que cuentan en el exterior con compartimentos bien distribuidos, y que funciona muy bien para el uso diario. Por otro lado, tenemos las nuevas Network 3 Samsonite, a los cuales se les ha implantado una serie de apartamentos en su interior que simplemente te dejaran impactado.

Sigue manteniendo su originalidad de cómodos, prácticos y compactos, para darles la ligereza que toda persona necesita, especialmente cuando tiene que transportar su portátil diariamente.

Lo mismo si eres estudiante o un hombre o mujer de negocios, en cuanto tengas en tus manos una Network 3 Samsonite, simplemente quedarás maravillado. El exterior es visiblemente más atractivo en cuanto a diseño, pero también destaca el cuidado que se puso a las áreas de seguridad como las cremalleras que sin duda están más reforzadas.

En fin, no importa que modelo de Network decidas llevarte mientras tenga la garantía Samsonite, porque como ya mencionamos es sinónimo de calidad.

Mochilas Samsonite para hombre

El maletín ha sido para el hombre uno de los objetos más usados desde siempre, especialmente para uso laboral, pero en la actualidad ha dejado de ser la única herramienta de transporte para sus artículos más indispensables.

Hoy tienen muchas más opciones para el mismo propósito, los bolsos, mochilas, bandoleras, neceser, cangureras o riñoneras y maletines, con materiales menos rígidos sin dejar de tener un diseño claramente masculino. Ir a la sección de backpacks para hombre.

Samsonite, ha pensado en el hombre moderno, jovial y dinámico que necesita de objetos más novedosos con el toque de masculinidad necesaria, pero que sean prácticos y ligeros, que de solución a las necesidades individuales.

ÚLTIMAS UNIDADES EN OFERTA DE MOCHILAS HOMBRE SAMSONITE EN AMAZON

Mochilas Samsonite elegantes para mujer

Las mochilas elegantes Samsonite para dama es otra de las categorías con las que cuenta está marca, diseños femeninos, de calidad y los más vanguardistas los encuentras en la marca Samsonite.

Para la mujer extrovertida, joven, divertida, pero que a la vez quiere portar una mochila elegante, la puede encontrar en la gran variedad de mochilas Samsonite para mujer.

Diferentes diseños, colores, y modelos, con la ya tradicional calidad que las distingue, estudiantes, universitarias, profesionales, mujeres de negocios, todas pueden encontrar la mochila Samsonite que más se adecue a sus necesidades y forma de vida.

MOCHILAS SAMSONITE PARA MUJER AL MEJOR PRECIO EN AMAZON

Ver otras mochilas para mujer elegantes disponible en nuestra tienda.

Mochilas con ruedas de la marca Samsonite para ejecutivos

Ya hemos visto algunas opciones anteriormente. Y es que este tipo de maletas están de moda para los trabajadores y hombres de negocios que viajan mucho y necesitan cargar su portátil de una ciudad a otra, ya que es su herramienta de trabajo. A continuación te mostramos las mochilas con rueda Samsonite más destacadas y de moda.

Las mochilas Samsonite para niños y niñas

No se discute, las mochilas para niños y niñas han alcanzado gran popularidad entre los más peques, porque son en primer lugar más sencillas de transportar, pero también porque tienen diseños muy llamativos.

Algunas mochilas Samsonite para los más pequeños, cuentan con motivos que son adorados por los niños, además de contar con gran capacidad de carga, algo en lo que los padres fijan mucho su atención.

Para este regreso a clases, no puede faltar la mochila con rudas Samsonite para niños y niñas, las mejores en su rama.

Catálogo de mochilas Samsonite outlets o con descuento

Sabemos lo importante que es el ahorro familiar, y por eso, traemos para ti un excelente catálogo de las mochilas Samsonite, de “low cost”, y otras con grandes descuentos y promociones que estamos seguros te van a encantar.

No puedes desaprovechar esta oportunidad para adquirir una mochila de la calidad Samsonite a precios realmente bajos y económicos. ¡Corre porque son ofertas por tiempo limitado!

MOCHILAS SAMSONITE EN OFERTA A PUNTO DE ACABAR EN AMAZON

Mochilas Samsonite de piel o imitación

Dentro de la marca Samsonite, también puedes encontrar productos hechos con imitación de piel o piel, comprar unos u otros, depende mucho de tu presupuesto, obviamente, la imitación de piel es más económica.

Aunque sabemos que los productos hechos de piel genuina son mucho más duraderos, tenemos que decir que dentro de la marca Samsonite, los productos de imitación de piel, tienen una vida útil nada despreciable.

Todo depende en mucha medida, el cuidado que les proporciones, en cualquier caso, siempre vas a encontrar lindos diseños y diversos modelos, para cualquier situación, uso diario, una fiesta, la escuela, la oficina, el trabajo, la junta de negocios, etc.

Características a tener en cuenta antes de comprar

Antes de comprar una mochila para portátil, sea de la marca que sea, debes analizar bien lo siguiente:

  • Pulgadas del portátil: Existen diversos tamaños de mochilas en función de las pulgadas de tu laptop. Las de 14, 15 y 17 pulgadas son las más comunes.
  • Impermeable: Si quieres proteger tus pertenencias porque vives en una zona húmeda, considera adquirir una mochila con tela impermeable.
  • Antirrobo: Ideal para grandes ciudades cuando viajas por transporte público o caminas por zonas con aglomeración de personas.
mochilas para portátiles 15.6 pulgadas

Mochilas para portátiles 15.6”

mochilas para portátiles 17.3 pulgadas

Mochilas para portátiles 17.3″

mochilas para portátiles 14 pulgadas

Mochilas para portátiles 14.1″

Mochilas impermeables mujer y hombre

Las mejores mochilas impermeables

Mochilas antirrobo para portátiles baratas

Las mejores mochilas antirrobo

Comprar funda portátil barata

Comprar funda para portátil

Maletines para portátiles hombre y mujer

Mejores maletines para portátil

Otras marcas de mochilas famosas muy demandadas

Te dejamos por aquí otras firmas de mochilas que pueden interesarte si no estás del todo convencido/a de Samsonite. Hay muchos productos diferentes a elegir dentro de cada marca para que encuentres la tuya.

Logo Mochilas Reyleo Portátiles

Las mejores mochilas Reyleo

Logo Mochilas HP portátiles

Las mejores mochilas HP

Logo Mochilas Lenovo Portatiles

Las mejores mochilas Lenovo

Logo de mochilas Gabol

Las mejores mochilas Gabol

Logo de mochilas Mark Ryden

Las mejores mochilas Mark Ryden

Logo de mochilas thule

Las mejores mochilas Thule

Logo de mochilas XD Design para portátiles

Mejores mochilas XD Design para portátil

Logo de Mochilas Herschel

Las mejores mochilas Herschel

Mochilas Case Logic para portátil y cámaras de fotos

Las mejores mochilas Case Logic

Logo de Mochilas Xiaomi Portátiles

Las mejores mochilas Xiaomi