Saltar al contenido

Mejores mochilas de 40 litros

Ya sea que te guste ir de viaje mochilero, que practiques senderismo o simplemente necesites una mochila amplia donde sea posible llevar todo lo que necesitas, te vamos a recomendar que compres una mochila 40 litros, son las ideales para este cometido.

Si bien puede ser algo complicado elegir la adecuada, tenemos buenas noticias, hemos investigado mucho para traer el top 5 de las mochilas de 40 litros más populares por su calidad, funcionalidad y precio, así que, no te vayas sin antes ver lo que cada una de ellas te puede ofrecer.

Tabla comparativa de las 5 mejores mochilas de 40 litros

IMAGEN
COMPRAR
TÍTULO
CARACTERÍSTICAS
VENTAJAS
DESVENTAJAS
G4Free 40L Mochila Ultra Ligero de Senderismo con Cubierta Lluvia Resistente al Agua Plegable para Excursión Trekking Camping Escalada Viaje
Fabricada en nylon 420D
Impermeable
Resistente a rasgaduras
resistente
durable
amplia
ligera
cómoda
multiusos
respaldo sin acolchado
sin espacio para esterilla
MOUNTAINTOP Montaña 40L Mochila Senderismo Acampada, Hombre, Sky Blue II, 35L
Unisex
Fabricada en poliéster 400D
Cremalleras dobles
resistente
durable
buena capacidad
unisex
múltiples usos
repelente al agua
color un tanto apagado
ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Negro
Sistema MOLLE
Acolchado con malla transpirable
Distintos compartimentos
cómoda
varios compartimentos
durable
resistente
repelente
solo dos colores
cremalleras algo frágiles
Mardingtop Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Bolsa de Emergencia Mochilas Asalto Unisex para Senderismo Acampada Caza y Actividad al Aire Libre (40L,Negro)
Fabricada en poliéster 600D
compartimento para bolsa de hidratación
Sistema de MOLLE
gran capacidad
manos libres
segura
resistente
durable
multiusos
No incluye vejiga hidratación
sin porta bastones
Inateck 40L Mochila de Viaje Hombre Mujer Maleta de Cabina Mochila de Equipaje de Mano Aprobada para Transporte Aéreo Avion IATA/EasyJet/Ryanair, Negro
Unisex
útil en aerolíneas populares
Resitente ante arañazos, rasgaduras, abrasiones
Resitente
durable
varios usos
cremallera doble
fácil uso
múltiples bolsos
no es plegable
espacio de portátil sin cierre

Qué mochila de 40 litros comprar

Definido tu propósito, es hora de ver cual es la mochila 40 litros que va más con tu personalidad y con tus necesidades, el mercado está abarrotado de mochilas, pero hoy te haremos el trabajo de elección menos pesado, porque hemos traído a MochilaPortatil.com, las 5 mejores del mercado europeo.

➤ Mochila para senderismo 40 litros G4Free

Comenzamos con nuestro top 5 de mochilas 40 litros con este modelo de la marca G4Free, que como podrás ver en la imagen, tiene una muy buena capacidad, en la que podemos guardar y transportar un sin número de accesorios.

G4Free 40L Mochila Ultra Ligero de Senderismo con Cubierta Lluvia Resistente al Agua... VER EL PRECIO EN AMAZON

Fabricada con materiales impermeables y resistentes a rasgaduras, nylon 420D, un morral plegable, desplegada mide 58 cm de alto, plegada solo 24 cm, muy ligera porque el peso es apenas de 450 gramos.

Viene con cremalleras metálicas SBS, correas ajustables a los hombros con costura robusta que garantiza rendimiento, varios compartimentos, bolso spandex, bolsillos laterales, la correa de la mochila está acolchada con esponja y un clip al pecho.

La presentan en una gran variedad de colores, la podemos llevar a donde queramos, de viaje mochilero, fin de semana, deportes, etc.

Pros

  • Resistente y durable: Tenemos una mochila de gran resistencia y durabilidad, gracias a los materiales de fabricación.
  • Ligera y cómoda: Es muy ligera y la podemos plegar para darle otros usos más comunes en nuestra actividad diaria.
  • Múltiples compartimentos: Contamos con varios compartimentos en este modelo, para llevar todo debidamente organizado.
  • Múltiples usos: Es un morral que podemos llevar muy fácilmente a donde quiera que vayamos y lo mejor, usarla para lo que necesitemos
  • Impermeable: Podemos llevarla aún en clima húmedo, lloviznas, lluvia gracias a que es 100% impermeable.

Contras

  • No se puede llevar una esterilla
  • Respaldo: Sin acolchado en el respaldo

➤ Mochila senderismo 40 litros impermeable Mountaintop

A simple vista nuestro siguiente modelo es muy agradable, unisex, de la marca Mountaintop, diseñada para el senderismo, pero la realidad es que podemos darle distintos usos.

MOUNTAINTOP Montaña 40L Mochila Senderismo Acampada, Hombre, Sky Blue II, 35L VER EL PRECIO EN AMAZON

Un diseño deportivo 100%, si te gusta este estilo, es la mochila a elegir, fabricada en poliéster 400D, con gran resistencia al agua y a desgarres, durable.

Con buena capacidad, su compartimento principal, viene con doble cremallera, y espacio especial para una laptop de hasta 15.6”, bolsillos frontales, laterales, uno para cinturón, lleva todo lo que necesites.

Se ha colocado malla transpirable en las correas de los hombros, y se han rellenado con esponja, aliviando la presión del peso en los hombros, el respaldo es también transpirable con canales de flujo de aire.

Pros

  • Resitencia y durabilidad: Tenemos en este modelo una mochila muy resistente y con larga vida, todo esto gracias a su material de fabricación.
  • Gran capacidad: La capacidad es suficiente para que llevemos en ella todo lo que necesitamos y bien organizado.
  • Unisex: El uso unisex favorece a hombres y mujeres disfrutar de las bondades de este bolso deportivo.
  • Multiusos: Contar con un morral que tiene varios tipos de utilidad es otro factor que convence, porque podemos llevarla a la escapada de fin de semana, a la práctica deportiva, a la escuela incluso.
  • Repelente: La resistencia al agua nos ayuda a llevarla aún esté lloviendo y tener seguras nuestras cosas dentro de ella.

Contras

  • Color: algunos piensan que el modelo Sky Blue Li, podría tener un color más vivo

➤ Mochila táctica militar 40 litros ProCase

Si bien en un principio estas mochilas fueron pensadas para su uso militar exclusivamente, hoy día, todo mundo puede usar estas mochilas tácticas de la marca ProCase.

ProCase Mochila Táctica Militar 40L, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para... VER EL PRECIO EN AMAZON

Fabricada por supuesto con materiales de la más alta calidad, muy resistente y de gran durabilidad, con resistencia al agua, manteniendo secos nuestros equipos electrónicos o cualquier otro elemento que carguemos en la mochila.

Costuras resistentes, cremallera de gran resistencia, acolchado con malla transpirable en su reverso, con sistema de compresión. Cinco diferentes compartimentos, 2 en la parte delantera, 2 compartimentos de gran tamaño con bolsos de malla y cremalleras, un bolso oculto en región trasera.

La mochila cuenta con MOLLE en toda la superficie externa para llevar equipo adicional, las correas con relleno adecuado para brindar comodidad, correa ajustable a la cintura, útil en diversas actividades.

Pros

  • Diseño ergonómico: Diseño muy militar, ergonómico, brinda mucha comodidad al momento de cargar, gracias a sus correas anchas y bien acolchadas.
  • Buena capacidad: Cuenta con un gran tamaño en sus compartimentos principales, sobre todo, pero también los espacios extras son de gran utilidad.
  • Resistente: El que tenga espacios tejidos y resistentes para llevar equipo extra
  • Larga vida: Las cremalleras, costuras dobles, su material de fabricación de alta calidad, garantiza un morral de gran resistencia y que seguro nos dura largo tiempo.
  • Multiusos: Que podamos usarla en distintos escenarios es algo que atrae mucho de esta mochila táctica.

Contras

  • Colores: Solo dos colores a elegir
  • Cremalleras: Algunos piensan que son algo frágiles

➤ Mochila táctica militar 40 l Mardingtop

Tenemos ahora otra mochila de asalto con la que podemos disfrutar de hasta 3 días en una excursión o podemos viajar en avión y llevarla arriba en cabina, gracias a su gran capacidad.

Mardingtop Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Bolsa de Emergencia Mochilas... VER EL PRECIO EN AMAZON

Fabricada en poliéster de 600D con cubierta de PVC muy durable, cremalleras lisas YKK, podemos cargar una laptop de hasta 15.6”, adicionalmente, tiene 3 compartimentos y más bolsillos para almacenamiento de elementos medianos a pequeños en el interior y exterior.

Viene con un compartimento especial para bolsa de hidratación con salida para manguera, diseño robusto con aspecto militar.

Sistema molle, para adaptar equipos adicionales según el uso que le demos, muy cómoda y resistente.

Pros

  • Excelente capacidad: Nada podemos dejar pendiente cuando nos vamos de viaje, de paseo, porque su capacidad es tan amplia que carga todo y de todo.
  • Manos libres: La posibilidad de tener las manos libres al querer hidratarnos es un acierto de la marca colocado en este producto.
  • Durable: Tenemos la seguridad que tendremos mochila para rato, resistencia, gracias a sus materiales de alta calidad.
  • Organización: Podemos organizar todo fácilmente, utilizando todos y cada uno de los compartimentos con los que cuenta dentro y fuera de la mochila.

Contras

  • Bolsa para hidratación: No incluye la bolsa de hidratación
  • No tiene porta bastones

➤ Mochila de viaje Inateck de 40 litros

Nuestra última mochila de 40 litros corresponde a la marca Inateck, en color negro muy elegante diseño, para hombres y mujeres, la podemos usar cargada a los hombros como en mano porque viene con un asa lateral para cargar tipo maletín.

Inateck 40L Mochila de Viaje Hombre Mujer Maleta de Cabina Mochila de Equipaje de Mano... VER EL PRECIO EN AMAZON

Ideal para viajes en avión y llevarla en la cabina, aprobada en las aerolíneas más populares, podemos guardar hasta portátiles de 17”, ropa y algo más, siempre que sean viajes cortos de hasta 3 días.

2 compartimentos principales, dos bolsillos más chicos y uno más para accesorios medianos a chicos, además, otros bolsillos para usos múltiples. Material de fabricación resistente a rasgaduras, arañazos, abrasiones y trae consigo una protección para la lluvia.

Sistema anti robo, doble cremallera, muy segura, pero fácil de abrir, adicionalmente se puede adaptar un candado para mayor seguridad.

Pros

  • Capacidad: Muy buena capacidad, podemos usarla para esos viajes cortos de trabajo, paseo, llevando laptop, Tablet y otros implementos.
  • Aprobada para aerolíneas: Contar con la garantía de estar aprobada para la mayoría de las aerolíneas es fabuloso.
  • Compartimentos: Varios compartimentos para una excelente organización sobre nuestro equipaje.
  • Dos posiciones de uso: Fácil de llevar y en dos posiciones, para cargarla como mejor te parezca.
  • Material de calidad: Gracias a sus materiales de calidad, garantiza larga duración y resistencia ante posibilidad de desgarres, rasguños y más.

Contras

  • No es plegable
  • Compartimento para el portátil sin cremallera

Otras mochilas de 40 L que debes conocer

Si nuestro top 5 de mejores mochilas de 40 litro no te ha convencido, no te preocupes, aquí te dejamos una serie más de mochilas que pueden ser de tu interés, conoce cuáles son éstas…

Aspectos a tener en cuenta para elegir la mochila 40 litros ideal

Si quiere llevarte una verdadera mochila 40 litros que valga lo que has invertido en ella, tienes que valorar los siguientes aspectos…

➤ Marca

Mardingtop, Inateck, Mountaintop, ProCase, son de las mejores, sin embargo, tienen que corresponder a tus requerimientos.

➤ Impermeable

Son las más recomendadas para usarla libremente sin importar el mal tiempo.

➤ Sistema antirrobo y cremalleras

Importante para tener máxima seguridad de tus pertenencias, cremalleras reforzadas.

➤ Compartimentos

Con gran variedad y cantidad sería lo ideal, para llevar todo organizado y a mano.

➤ Comodidad

Las de correas acolchadas, ajustables y transpirables, con correas al pecho y cintura, así como respaldos transpirables son las más cómodas.

➤ Diseño

Que sea atractivo para ti y puedas sentirte altamente orgulloso de portarla

➤ Precio

Una regla simple, recuerda, si quieres calidad y cantidad suele ser algo más costoso, pero vale la pena invertir en algo duradero.

Preguntas frecuentes de clientes

Siempre surgen preguntas de nuestros clientes sobre las mochilas 40 litros y aquí tenemos una pequeña lista de las más frecuentes, esperamos sean de ayuda para todos nuestros nuevos lectores.

  1. ¿Cuál es el material principal de las mochilas de 40 litros?
    Por lo general, el material usado para su fabricación es altamente resistente, lona o sintéticas, para soportar mucho peso.
  2. ¿Se puede llevar ropa, laptop al mismo tiempo en una mochila de esta capacidad?
    Sí, es posible cargar ambas cosas y algo más, dependiendo de la cantidad de compartimentos que tenga.
  3. ¿Todas las mochilas 40 litros son repelentes al agua?
    Hay que aclarar un punto importante, la gran mayoría son repelentes al agua, más no todas son impermeables, con esto queremos decir, que algunas pueden mojarse bajo lluvia intensa y pasar al interior, tienes que asegurarte que sea impermeable para mantener secas tus pertenencias.

Te dejamos por aquí otros tamaños de mochilas: