Saltar al contenido

Mejores mochilas escolares adolescentes

La mochila es de esos artículos que son indispensables para todo estudiante, trabajador, deportista, en fin, y es que cuenta con cualidades únicas con las que los usuarios pueden mantener y transportar objetos de todo tipo, en este caso, los jóvenes pueden llevar sus útiles escolares, aquí te presentaremos las mochilas escolares adolescentes más populares del momento en el mercado.

Nada como llevar a cuestas una mochila que sea de nuestro agrado, pero igualmente que tenga una funcionalidad excelente, y para ello, la mochila debe contar con ciertas cualidades que brinde beneficios muy puntuales, pero necesarios al usuario, esto es lo que las mochilas que verás en la siguiente tabla comparativa brindan. Veamos cuales son estos interesantes puntos.

Tabla comparativa TOP 5 mochilas escolares adolescentes

HASAGEI Mochila Escolares Juveniles para 15.6'' Portátil Mochila Unisex de Carga USB Backpack Resistente Al Agua Universitaria Daypacks para Mujeres Hombres
Comprar en Amazon
VENTAJASimpermeable
resistente
amplia
varios bolsillos
unisex
ergonómica
DESVENTAJASsin banco de energía
sin sistema de seguridad
Escuela Mochila Talega de Libros Colegio Ordenador portátil USB Mochila Casual Viajes Daypack para Adolescente Chicas y Mujeres
Comprar en Amazon
VENTAJASversátil
impermeable
buena capacidad
actual
moderna
DESVENTAJASsin banco de energía
sistema antirrobo ausente
VASCHY Mochila Escolar,Mochila Hombre Mujer Casual Resistente al Agua Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Colegio Trabajo Viaje Rojo
Comprar en Amazon
VENTAJASbuena capacidad
versátil
unisex
cómoda
unisex
resistente
DESVENTAJASno impermeable
sin sistema antirrobo
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual 42 Centimeters 22 Rojo (Biking Red)
Comprar en Amazon
VENTAJASresistente
gran capacidad
repelente al agua
marca conocida
diseño
DESVENTAJAStalla única
no impermeable

Qué mochilas escolares adolescentes puedo comprar

Como has podido ver en nuestra tabla comparativa, tenemos muchos modelos disponibles, sin embargo, dependerá de la que más te guste y se ajuste a las propias necesidades de tu hijo/hija. Por supuesto, nuestra recomendación está basada en estos 5 modelos de mochilas escolares adolescentes, porque son de las más vendidas en el mercado gracias a que tienen características que las hacen más interesantes.

➤ Mochila escolar para adolescentes HASAGEI de 15.6”

Estamos viendo una muy linda mochila con diseño moderno, práctico e innovador, con capacidad de 15.6”, de uso unisex, de bajo peso (760 g), medidas de 38.2 cm x 22 cm x 10.2 cm.

HASAGEI Mochila Escolares Juveniles para 15.6'' Portátil Mochila Unisex de Carga USB... VER PRECIO EN AMAZON

Poliéster es el material que han elegido para crear esta mochila, es un material de gran calidad, impermeable y ligera, además de un diseño único, también es ergonómico, las correas en forma de “S” están muy bien acochadas y es transpirable, en la parte posterior de la mochila cuenta con correas que permiten sujeción de la misma al portaequipaje.

El compartimento principal, viene con un espacio especial para guardar segura la laptop de hasta 15 pulgadas, la parte frontal de la mochila, cuenta también con varios bolsillos extras y ganchos para colgar llaveros y llevar todo en perfecto orden.

La mochila se puede adaptar a varios usos, es versátil y la pueden llevar hombres y mujeres, para cubrir todas las necesidades de los jóvenes en la actualidad, está dotada con un puerto de carga USB, cable de carga y conector para auriculares (no viene con banco de energía).

Pros

  • Diseño: La mochila escolar HASAGEI, cuenta con un diseño único, innovador y actualizado.
  • Impermeable: Gracias a la elección del material de fabricación se puede contar con una mochila que mantiene secos los útiles o lo que lleves en ella a pesar de la lluvia.
  • Ergonómica: Las correas se han dotado de acolchado extra y con su forma especial son muy confortables.
  • Espaciosa: Tiene muy buen espacio en su compartimento interior y principal, pero también los bolsillos extras lo son.
  • Multiusos: La podemos adaptar a todo tipo de uso, incluso para viajar.
  • Actual: Compatible con la época que estamos viviendo, provee de espacios y elementos necesarios para estar siempre conectados.
  • Unisex: Una mochila que pueden disfrutar tanto hombres como mujeres.

Contras

  • Banco de energía: No viene incluido.
  • Sistema seguridad: No tiene.

➤ Mochila adolescente para el colegio Teeya con USB

Nuestro modelo número dos, corresponde a Teeya, te encantará, es una mochila con un diseño muy casual de moda, fabricada en poliéster de gran resistencia, liviana, impermeable. Tiene medidas de 44 cm x 24 cm x9 cm y pesa apenas 200 g.

Escuela Mochila Talega de Libros Colegio Ordenador portátil USB Mochila Casual Viajes... VER PRECIO EN AMAZON

Ideal para estudiantes adolescentes, con espacio suficiente en su compartimento principal donde es posible llevar un portátil de hasta 15 pulgadas. El interior está dotado de 2 compartimentos abiertos donde llevar el móvil y viene también con ranuras para acomodar lapiceros, otro compartimento con cremallera y 2 más en malla, además, gancho para llaves. El exterior, cuenta con un bolso extra en la parte frontal y dos más en los laterales para cargar botellas con gua o la sombrilla.

También esta dotada con un cargador USB, cable de carga, es 100% ergonómica, las correas y el respaldo son acolchados y transpirables, además, las correas son ajustables. Las cremalleras son de metal y lisas.

Hay varios colores a elegir, la pueden usar hombres y mujeres, es 100% lavable o si lo prefieres es posible limpiarla solo con un trapo húmedo, si fuera necesario se puede adaptar a un carrito.

Pros

  • Diseño: Es un modelo que está disponible en varios estilos y colores, el diseño es casual moderno.
  • Capacidad: El interior es amplio y cuenta con varios compartimentos, también se pueden aprovechar los compartimentos exteriores.
  • Versátil: La podemos usar para varios objetivos, escuela, trabajo, paseos, fin de semana.
  • Cómoda: Es una mochila con respaldo y correas confortables.
  • Actual: Viene con puerto de carga USB y los cables necesarios.
  • Impermeable: Protege perfectamente contra la lluvia.

Contras

  • Banco de energía: No viene incluido.
  • Sistema antirrobo: No tiene.

➤ Mochila de Harry Potter para llevar material escolar

No podía faltar en nuestra lista una mochila temática, en esta ocasión Harry Potter es la estrella, las mochilas de la marca oficial están fabricadas con materiales de la más alta calidad, con estampado temático, son duraderas y atractivas. 43 cm x 32 cm x 15 cm son sus dimensiones, pesando 320 gramos.

Harry Potter Mochilas Escolares Juveniles, Material Escolar para Niños, Mochila Gran... VER PRECIO EN AMAZON

Una mochila que pueden llevar desde niños de primaria y adolescentes, posee un compartimento principal con gran espacio y el cual cierra con cremallera, tiene un bolso lateral a malla para llevar botellas con agua, y en el frontal un bolso en el que entra un estuche escolar y cierra también con cremallera.

Respaldo y correas son ergonómicas para brindar confort, acolchado bueno, lleva un asa en la parte superior para cargarla a mano y las correas al hombro se pueden ajustar según la medida del chico/a.

También podemos hacer uso de la mochila para otras actividades independientes de la escuela, paseos de fin de semana, ir al deportivo, etc. Fácil de lavar, no se ve mucho si se ensucia dado la cantidad de colores que tiene y que oculta perfecto las manchas.

Pros

  • Diseño: Un diseño muy colegial con tela temática de Harry Potter.
  • Capacidad: La mochila tiene buena capacidad en el interior, es amplia, entran muchas cosas.
  • Confortable: Las correas y el respaldo están debidamente acolchados y permiten sentirla más cómoda.
  • Precio: Tiene un costo asequible y estupenda relación entre éste y sus prestaciones.
  • Versátil: Usos varios, escolar, viaje, salidas, deportes.

Contras

  • Sistema antirrobo: No tiene.
  • Puerto USB: No viene incluido.

➤ Mochila escolar Vaschy resistente al agua para adolescentes

Esta mochila tiene un diseño casual, sencilla, pero con gran funcionalidad, hecha en tela de poliéster, ligera, repelente al agua, con cremalleras SBS lisas. Mide 33 cm x 14 cm x 46 cm, en términos de capacidad son 23 litros.

VASCHY Mochila Escolar,Mochila Hombre Mujer Casual Resistente al Agua Mochila Portatil... VER PRECIO EN AMAZON

Tiene muy buen espacio en su interior y cierra con doble cremallera, encontramos bolsos extras en su interior que son útiles para llevar una botella con agua, también bolsos para el celular y uno especial para el portátil que está totalmente acolchado.

Las correas a los hombros son reforzadas y se pueden ajustar a medida de la espalda del usuario, es de uso unisex, en el fondo de la mochila le han colocado refuerzo para cuidar de golpes las cosas en el interior.

En el bolso delantero exterior viene un gancho que es de gran utilidad para montar las llaves, dotada con un puerto para los auriculares, multiusos, útil para la escuela, pero también como uso casual, diario, viajes, compras, etc.

Pros

  • Diseño: Tenemos una mochila con un diseño sencillo, casual único.
  • Resistente: Su capacidad es de 23 litros lo que supone excelente resistencia, un fondo reforzado y cremalleras SBS.
  • Capacidad: La capacidad de la mochila es excelente, entra todo lo que necesitas llevar a la escuela y esta dotada de múltiples compartimentos en interior y exterior.
  • Confortable: Se puede sentir muy cómoda al llevar a los hombros.
  • Unisex: La pueden portar hombres y mujeres.

Contras

  • Sistema antirrobo: Ausente.
  • Impermeable: No lo es, solo repele bien el agua.

➤ Mochila Vasn “Off The Wall” para la escuela de 15 pulgadas

Ahora llegando al final de la lista, tenemos una súper marca, reconocida mundialmente por su calidad y porque también tiene precios bajos en productos con calidad alta. Fabricada en poliéster tanto en su exterior como el forro de la mochila.

Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual 42 Centimeters 22 Rojo (Biking Red) VER PRECIO EN AMAZON

Las dimensiones de la mochila escolar 32.5 cm x 12.5 cm x 42.5 cm y apenas pesa 220 g, es bastante ligera. El compartimento principal tiene buena capacidad en su interior, entra un portátil de hasta 15 pulgadas en una funda especial. La mochila cierra con cremalleras.

Tiene un bolso en el exterior parte frontal que igual tiene muy buena capacidad y está dotado de un organizador para ordenar bolígrafos y lapiceros, su capacidad en litros es de 22 litros.

Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual 42 Centimeters 22 Rojo (Biking Red)
Mochila de 100% poliéster con un compartimento principal grande.; Funda para portátil que se adapta a la mayoría de portátiles de 15 pulgadas.

Muy cómoda de llevar, tiene respaldo y correas acolchadas, hay ajuste total de las correas, pero la medida de la mochila es única, la pueden llevar tanto hombres como mujeres.

Pros

  • Diseño: Tenemos una mochila con diseño sencillo, casual y moderno.
  • Resistente: Le han fabricado con materiales de gran calidad y por eso tiene gran resistencia.
  • Cómoda: La mochila es muy cómoda gracias a que sus correas y respaldo están debidamente acolchadas.
  • Capacidad: Cuenta con 22 litros de capacidad, para guardar todo lo que necesitas.
  • Repelente al agua: Repele muy bien al agua, evita filtraciones accidentales.

Contras

  • Impermeable: No es 100%, solo repele el agua muy efectivamente.
  • Talla: Una sola talla.

Otras mochilas escolares para adolescentes disponibles

Si los anteriores modelos no te han convencido del todo, no hay de que preocuparse, nosotros te daremos otras opciones de compra y seguro que entre ellas encuentras lo que estás necesitando.

Guía de compra de mochilas escolares de adolescentes

No te preocupes si es la primera vez que vas a comprar una mochila escolar para tu hijo o hija adolescente, porque aún sin experiencia estamos seguros que si pones atención a la siguiente guía de compra, podrás hacer una inversión acertada y tus hijos te lo agradecerán.

➤ Marca de las mochilas para adolescentes

Una marca reconocida es sinónimo de calidad, busca ofertas, las mochilas de marca también ofrecen precios asequibles.

➤ ¿Es la mochila impermeable?

Conforme los chicos avanzan en educación, menos pueden faltar a clases, llueva o relampaguee, ellos tienen que asistir, compra una mochila impermeable para proteger siempre sus útiles escolares.

➤ ¿Tiene sistema antirrobo y qué tipo de cremalleras lleva?

Te recomendamos cremalleras ocultas y que tenga un sistema antirrobo, los adolescentes aún no se responsabilizan del todo y es bueno que algo como esto los ayude a tener sus cosas seguras.

➤ Número de compartimentos y capacidad de la mochila

Una mochila con buen número de bolsillos extras ayuda a una mejor organización de todos esos enseres necesarios.

➤ Valoración de su comodidad

Cargar la mochila puede volverse una pesadilla diaria si no tiene elementos que la hagan confortable, así que, busca aquellas que son de tela transpirable, y que estén bien acolchadas en correas y respaldo.

➤ Estilo y diseño

Definitivamente, encuentras una al gusto y medida de tus hijos, el mercado está abarrotado, y así, aumenta la emoción de llevarla a cuestas.

➤ Rango de precio de venta

Siempre toma en cuenta tu presupuesto, y la relación que tenga la mochila entre el beneficio que aporta y el costo que tiene.

Más mochilas para ti: