Saltar al contenido

Mochilas para portátiles 17.3″

Hoy en día las mochilas están desplazando en muchos sentidos a los maletines típicos, la razón es muy simple, las mochilas para portátiles 17”, tienen características que definitivamente atrapan al usuario.

Para comenzar cuentan con diseños que difícilmente se puede apreciar si está transportando ropa, libros o el portátil, lo cual va bien, especialmente cuando se tiene que mover por toda la ciudad y no dar tentación a los amantes de lo ajeno.

Y en definitiva el nivel de seguridad y protección que tienen las mochilas para portátiles es la principal causa por la que se han vuelto tan populares.

Cuáles son las mejores mochilas para portátiles 17.3 pulgadas

Hoy traemos para tu portátil de 17.3 pulgadas, las mejores recomendaciones en mochilas para portátiles, por sus características, diseños y funcionalidad, consideramos que son las mejores que puedes elegir para llevar segura tu laptop a donde quiera que vayas.

  • Mochila ordenador Tigernu TG-651 de 17.3”

TIGERU Mochila Ordenador Portatil Mochila Escolares Impermeable 17.3 Pulgada para Viaje...
32 Opiniones
TIGERU Mochila Ordenador Portatil Mochila Escolares Impermeable 17.3 Pulgada para Viaje...
  • 【Estructura Duradera】: Esta mochila ordenador portatil para computadora está hecha de tela oxford de alta calidad con forro de poliéster para...
  • 【Gran Capacidad】: La ranura acolchada de esta mochila ordenador portatil para laptop brinda protección adicional para su dispositivo electrónico. Los...
  • 【Diseño Ergonómico】: El panel de panal acolchado transpirable 3D con fuerte resistencia permite un amplio flujo de aire alrededor de la espalda,...

La Tigernu, TG-651, para portátil de 17.3”, es una mochila de gran capacidad, no solo porque nuestro portátil entrará cómodamente, sino porque, además, tiene en su interior compartimentos extras para otros accesorios.

Desde luego con un diseño super resistente, es impermeable, y hecha con materiales muy duraderos que resisten hasta los desgarros, además tiene la peculiaridad de ser antirrobo, lo que sin duda ofrece más garantías al usuario sobre la seguridad de su dispositivo.

En cuanto a sus correas para cargar en la espalda, podemos decir que son de suma resistencia, muy cómodas, ya que tienen un diseño ancho y grueso para mayor confort.

También puede ser cargada en mano si lo prefieres, tiene una asa acolchonada, gruesa y ancha para mejor agarre.

  • Mochila para portátil 17.3 pulgadas RJEU

Rebajas
Mochila Lona, Mochila para Portátil 17.3 pulgadas, Vintage Recorrido del Morral al Aire...
68 Opiniones
Mochila Lona, Mochila para Portátil 17.3 pulgadas, Vintage Recorrido del Morral al Aire...
  • 【Material de Calidad】 Tela 16oz Tela lavable de alta densidad+5% Genuina Piel ,durable y ideal para uso a largo plazo. ATENCIÓN !!! Si compra la...
  • 【Gran Capacidad】32 x 48 x 16 cm, Se adapta a portátiles de hasta 17.3". Este bolso incluye 3 bolsillo exterior con cremallera, Varios bolsillos de...
  • 【Viaje Fácil】 Bien y grueso acolchado que puede dejarle mantener frío. Una correa ajustable para la cintura ayuda a mantener la mochila en su sitio y...

Otra de las mejores opciones en bolsos para portátil que son seguros, de buen diseño y económicos es la mochila para portátil RJEU, en su interior cuenta con diversos espacios para guardar distintos accesorios, además claro está de su espacio central para guardar y asegurar tu portátil.

Podrás hacer uso de tu celular y conectarlo si se está acabando la batería, gracias al puerto USB que viene integrado, además también podrás hacer uso de tus auriculares al mismo tiempo si lo deseas.

Trae candado de bloqueo con sistema de doble cremallera, es elegante, colores sobrios, un excelente fondo reforzado, como ya mencionamos, una de las mejores mochilas portátiles 17.3 pulgadas.

  • Mochila Della Gao DG1810BK 17.3”

Rebajas
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB...
273 Opiniones
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB...
  • GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para...
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento...
  • Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del...

Una mochila que soporta hasta portátiles de 17.3”, lo que quiere decir que es de gran capacidad, tiene en su interior además del compartimento principal que es para llevar tu portátil, otros tantos compartimentos en donde pueden llevar otros accesorios de forma organizada, los cuales en total suman 20.

Contiene también entrada para USB, y auriculares, se puede añadir algunas otras cosas que te sea necesario llevar, quizá una muda de ropa si es que estás viajando, unas zapatillas deportivas si la tienes que llevar a hacer deporte.

Trae un bloqueo de combinación con el cual brida más seguridad a todo lo que llevas dentro, con costuras reforzadas, material de la tela muy duradero y es impermeable, transpirable, súper cómoda para llevar a cualquier parte, porque además es muy ligera.

  • Mochila Targus XL para portátil de 17 pulgadas

Rebajas
Targus TCB001EU - Mochila para notebook Atmosphere de 17-18'
120 Opiniones
Targus TCB001EU - Mochila para notebook Atmosphere de 17-18"
  • Exterior de nylon reforzado de gran resistencia, con cremalleras grandes
  • Fácil de usar
  • Es ideal para los profesionales de hoy en día que necesitan desplazarse y con un estilo de vida active

Una mochila para portátil de 17 pulgadas excepcional, no solo por su diseño, sino también por la excelente funcionalidad con la que cuenta, tiene un color base para gran parte de la mochila y vistas en otro color para darle mayor resalte.

Trae dos bolsas laterales, en las que puedes llevar lo que quieras, en el exterior tiene varios compartimentos, por ejemplo, una funda para reproductor de audio que además tiene salida para auriculares, sus cierres son reforzados y las correas para la espalda forman como una U invertida para mayor confort al momento de cargarla.

Cuenta con un almacenamiento extra para tus archivos, y en el principal, tiene un estante blando que te ayudará a tener todo organizado. Si tienes una laptop de 17 pulgadas, esta puede ser una de tus mejores opciones para llevarla siempre segura.

Dónde comprar mochilas para portátiles de 17 pulgadas para mujeres

Si estás buscando una mochila para portátil de 17 pulgada para mujer, has llegado al sitio indicado, porque desde aquí podrás elegir entre una gran variedad de mochilas la que más se adapte a tus necesidades.

Dado que el portátil que se va a llevar en estas mochilas es bastante grande, los bolsos tienen una gran capacidad, y habitualmente traen consigo una multitud de apartados que una mujer siempre sabe usar a su favor.

Y es que las mujeres no pueden salir si llevar accesorios muy especiales, como los de belleza, por ejemplo, estas mochilas para portátiles de 17 pulgadas, son las indicadas para transportar además del portátil todo lo que una mujer necesita cuando sale de casa.

Hoy en día los diseños han mejorado mucho y muchas marcas están pensando más en la mujer, así que, estamos seguros de que vas a conseguir un modelo que se ajuste a tus gustos y necesidades.

En nuestra tienda MochilaPortatil.com, puedes encontrar varias opciones de mochilas para portátiles de mujer de diferentes pulgadas.

Las mochilas para portátiles de 17” más baratas y económicas de la tienda

Sabemos lo importante que es cuidar la economía del hogar y también que hay cosas que son imprescindibles, en ese rango están las mochilas para portátiles, porque sabemos lo mucho que cuesta adquirir un dispositivo electrónico que además se ha vuelto indispensable y necesario tanto para estudiantes, profesionales y gente de negocios, incluso amas de casa.

Y tener ese dispositivo lo mejor resguardado en todo momento es lo ideal, especialmente si hay que transportarlo, por eso, nosotros contamos con las mochilas portátiles de 17”, más baratas y económicas.

Cuidando tu presupuesto y dando solución a la necesidad de mantener tus dispositivos portátiles seguros y protegidos. Visita MochilaPortatil.com y elige la que más se acomode a tu presupuesto y necesidades.

Mejores mochilas portátiles de 17.3 pulgadas con sistema antirrobo

Hay muchas mochilas para portátiles de 17.3 pulgadas en la actualidad que cuentan con sistema antirrobo, pero desde luego que hay algunas que destacan, hoy traemos para ti, las que a nuestro ver pueden ser una excelente opción con está característica tan esencial para nuestra tranquilidad.

Las mochilas antirrobo hoy en día son una gran opción para salir con tranquilidad de casa con la confianza de andar libremente sin temor a que el amigo de lo ajeno te sorprenda.

Por eso creemos que es indispensable que tomes consciencia de lo importante que es contar con una mochila antirrobo para tu portátil, que además de segura, pueda tener varias funciones más, como contar con más compartimentos para llevar otros accesorios necesarios, ratón, lapiceros, archivos, cuadernos, etc.

  • Genold

Mochila antirrobo, con un diseños sobrio y neutral que la hace apta para hombres y mujeres, es impermeable y muy resistente, trae integrado, un vendaje elástico que lo hace único en su diseño la puedes encontrar en diversos colores.

Soporta hasta las portátiles de 17.3 pulgadas, el cierre viene oculto, y un bolso secreto en el que se puede guardar cosas de más valor, cuenta con cable USB en el exterior para que se conecte al celular.

  • Wincret

WinCret Acolchada Mochila Portatil y Chubasquero - Anti-Robo Mochila para portátil 17,3...
14 Opiniones
WinCret Acolchada Mochila Portatil y Chubasquero - Anti-Robo Mochila para portátil 17,3...
  • [Antirrobo:] Cremallera bidireccional para el compartimiento principal y la mochila para computadora portátil con un dispositivo antirrobo para proteger...
  • [Dimensión y estructura:] El tamaño (20,47" x 14,17" x 6,3") es suficiente para albergar laptop de 17.3" Exterior: 2 x ranuras para tarjetas en los...
  • [Material:] La parte delantera y la parte inferior de la backpack están hechas de resistente Oxford 300D con revestimiento repelente al agua de PVC y el...

Mochila antirrobo, con sistema de candado por clave, no está oculto, pero es necesario tener la clave para abrirla, además tiene en su interior apartados donde puedes guardar diversos accesorios.

Tiene también salida para cables USB y auriculares, con correas cómodas y ajustables, otro más de los portátiles de gran tamaño para trasportar de forma segura tu portátil de 17.3 pulgadas.

  • Tocode

Rebajas
Tocode ochila para computadora portátil Anti Robo, 17.3 '' Mochila de Viaje Mochila...
1 Opiniones
Tocode ochila para computadora portátil Anti Robo, 17.3 '' Mochila de Viaje Mochila...
  • PUERTO DE CARGA USB - Conecte su propio banco de energía al cable interno dentro de la mochila, luego enchufe su cable de carga en el puerto USB para...
  • DISEÑO CÓMODO: el diseño único de descompresión de la correa para el hombro te ayuda a reducir tu carga y brindarte una experiencia más cómoda y...
  • CALIDAD SUPERIOR - Esta mochila portátil antirrobo está hecha de fibra de poliéster resistente a la abrasión de alta densidad repelente al agua y...

Con un diseño que puede verse bien en cualquier tipo de escenario, la mochila antirrobo Tocode, tiene capacidad para hasta las portátiles de 17.3 pulgadas, contiene en su interior otros compartimentos para guardar lo que se te ocurra y llevarlos bien resguardados.

También cuenta con puerto USB, es impermeable, está en la categoría de las mochilas portátiles para hombres, pero la verdad es que su diseño da para que también la puedan llevar al hombro las mujeres.

Cómo saber que pulgadas tiene mi portátil

Si tienes un portátil y no tienes idea sobre lo que mide, no te preocupes, tienes algunas opciones para obtener la información.

La primera de ellas, es trasladarte con el portátil hasta la tienda donde quieres comprar una bolsa para protegerlo, aunque puede ser una buena opción, para que veas como se vería tu portátil en la mochila, también puede ser un tanto engorrosa, cargar el portátil a cuanta tienda entres.

Entonces, la mejor opción es sin duda que tú mismo, midas el portátil, no se requiere de mucha ciencia, lo que necesitas es una cinta métrica, de esas para sastre, esas cintas traen medida en pulgadas.

Abres tu portátil y vas a empezar a medir la pantalla en diagonal, colocando la cinta en un extremo inferior izquierdo o derecho de la pantalla, y te desplazas con ella hacia el extremo superior en diagonal.

Es importante que no tomes en cuenta el marco que sobresale de la pantalla, lo único que se mide es sólo la pantalla. Hecho esto, ya tienes la medida de tu portátil en pulgadas.

Mochilas para portátiles de otras pulgadas

¿En realidad no buscabas una de 17.3 pulgadas? No te preocupes que tenemos más tamaños. Échales un vistazo y resguarda tu laptop y pertenencias.

mochilas para portátiles 15.6 pulgadas

Mochilas para portátiles 15.6”

mochilas para portátiles 14 pulgadas

Mochilas para portátiles 14.1″