Saltar al contenido

Las mejores mochilas Thule

Las mochilas Thule, cumplen con los requisitos de los más exigentes usuarios de portátiles, tanto en su calidad física como funcional, lo mismo si estás buscando una mochila para tu portátil de uso diario, como su la quieres usar ocasionalmente.

Nosotros las recomendamos porque cumplen con los requerimientos básicos y más de todo usuario con un portátil al que quiera proteger, trasladar, cuidar, y además utilizar espacio extra en la mochila para lo que se le ocurra.

Es por eso, que hoy te hablaremos de las mejores mochilas para portátiles en 2019, esperando que al final tengas claro cual es la que más se acomoda a tus necesidades personales.

Selección de mochilas Thule para ordenador portátil

Hemos hecho una pequeña selección de las mejores mochilas de la marca Thule, todas ellas con características que, aunque muy similares, las hacen únicas, son especiales en cada una de ellas.

No perdamos más el tiempo y vamos a conocer esta pequeña colección de las mejores mochilas para portátiles de la marca Thule.

  • Mochila Thule Accent

Rebajas
Thule Accent Mochila de 20L, Negro, 14 & 15
9 Opiniones
Thule Accent Mochila de 20L, Negro, 14 & 15
  • Materiales de calidad
  • Espacio para portátil y tablet
  • Cremalleras duraderas

Lo primero a comentar sobre esta mochila para portátil es que la pueden usar tanto hombres como mujeres, por fuera en color negro y por dentro con un color azul que contrasta totalmente de manera agradable.

Tiene capacidad para proteger portátiles de hasta 15.6 pulgadas, compatible con una MacBook de 15 pulgadas, y además puedes llevar al mismo tiempo una Tablet de 10 pulgadas.

Trae varios bolsillos que se pueden usar para proteger cosas de más valor como un móvil, también puedes usar un espacio con diseño SafeZone, que está integrado en un bolso oculto, funda rígida de copa que es extraíble.

Cuenta con un bolsillo superior en el cual puedes tener acceso rápido a otros objetos que tengas que tener a la mano, y por supuesto, en el interior de la mochila más compartimentos que te ayudarán con la organización.

Las correar son cómodas y se pueden ajustar a la medida que lo desees, además traen un ajustador de pecho para todavía darle mayor estabilidad y seguridad.

  • Mochila Thule Enroute

Rebajas
Thule EnRoute - Mochila de 18L, Color Negro
11 Opiniones
Thule EnRoute - Mochila de 18L, Color Negro
  • Materiales de calidad
  • Espacio para portátil y tablet
  • Cremalleras duraderas

Esta es otra de las alternativas que ofrece la marca Thule en mochilas para portátiles, alcanza para los portátiles de 15”, dentro de la funda que está acochada.

El material es resistente y además transpirable, lo que se agradece ya que por lo general la llevaremos a la espalda, cuenta también con un bolso lateral en donde puedes enfundar una botella con agua y uno más en la parte frontal de mayor tamaño para guardar libros, carpetas, o lo que se te ocurra.

La recomendamos mucho para el uso constante debido a su resistencia, el exterior es rígido mientras que el interior es blando protegiendo así las cosas que puedas guardar en ella.

  • Mochila Thule Crossover

Rebajas
Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15', Color Negro con puntos blancos
126 Opiniones
Thule Crossover - Mochila para MacBook Pro 15", Color Negro con puntos blancos
  • El compartimento principal dispone de una funda para un Macbook Pro de 15" con correa para asegurar el portátil y una funda para el Apple iPad
  • El compartimiento termo formado indeformable SafeZone protege los smartphones y las gafas de sol
  • El sistema de circulación de aire en el panel posterior facilita la ventilación

Una mochila para portátil que se puede llevar a donde quiera, alcanza hasta portátiles de 15”, en su espacio principal para guardar el portátil cuenta también con una correa que asegura este a la mochila, evitando que se mueva, también cuenta con una funda para iPad.

Cuenta con una zona indeformable para la protección de lentes de sol o móviles.

Cremalleras muy resistentes al igual que las correas, que son ajustables y muy cómodas.

Compartimentos donde puedes tener las cosas que más necesitas a la mano, y las que pueden esperar dentro de la mochila, una excelente opción para cualquier tipo de entorno donde la necesites.

Dónde comprar mochilas de la marca Thule impermeables

Las mochilas de la marca Thule, brindan al usuario una experiencia muy buena cuando usan una mochila, funda, bolso o bandolera para su portátil. Pero, ¿dónde comprar mochilas? Pues aquí en nuestro ecommerce especializado.

Porque tienen una muy buena capacidad, independientemente del espacio donde se ha de guardar el portátil, también se puede contar con varios compartimentos, tanto en la parte externa como la interna de las mochilas para portátiles Thule.

Son cómodas, por su acochado bien distribuido y pensado justamente en la comodidad del usuario, en fin, muchas cosas que hacen que el usuario nunca se arrepienta de haber comprado una.

Pero quizá un valor agregado que más valora el usuario sobre estás mochilas para portátiles, es que tenga modelos que además sean impermeables, y es que, cuando andas en la calle y se viene la lluvia lo primero que te viene a la mente es tu portátil, ¿cierto?

Por eso, estás mochilas Thule, son lo máximo, además de proteger en la lluvia a tu portátil, son tan resistentes que no es tan fácil para que sufra un desgarre. Por eso son las mejores.

Backpacks Thule por pulgadas

Lo normal cuando compras una mochila para portátil es que te pregunten de cuantas pulgadas es el portátil para el que la vas a usar, sin embargo, no quiere decir que ese sea justo el tamaño de la mochila en total.

Si desde luego suelen tener un tamaño muy similar al del portátil en cuanto a altura, pero varían mucho en cuanto al espesor de la mochila.

Así que bueno, lo que queremos decir con esto, si bien es necesario saber la medida de tu portátil para hacer una buena elección, también es cierto que la mochila por lo general vendrá un poco más grande, al menos en su interior con relación a su espesor o ancho para que mejor nos entiendas.

De esa forma, es que vas a encontrar prácticamente todas las mochilas para portátil que existen, por eso han tomado tanta popularidad en estos tiempos, porque puedes transportar en una sola mochila todo lo que necesitas además claro está del portátil que es el principal.

  • 17 pulgadas

¿Tienes una laptop de 17 pulgadas y quieres protegerla con una mochila para portátil de la marca Thule?, estas en el sitio correcto, porque tenemos la recomendación perfecta para ti, de hecho, al elegir la marca Thule ya has hecho la elección perfecta.

El modelo TCBP217 con capacidad de 32 litros, es la mochila perfecta para tu portátil de 17 pulgadas, en color negro donde resaltan el azul que llevan las cremalleras.

Distintos compartimentos, en donde puedes introducir objetos que necesites llevar contigo y tu portátil.

Tiene gran espacio, mucha amplitud, se cuidaron todos los detalles del diseño y se usaron los materiales de gran calidad, para proporcionarte la mejor experiencia.

Correas que están acolchonadas, por lo que se siente cómoda al llevarla a la espalda, ajustables, y transpirables, además una correa que va al frente lo que sirve para dar estabilidad a la mochila cuando la llevas puesta.

Bolsos laterales para tener acceso inmediato a lo que necesitas, la parte posterior de la mochila está completamente acolchonada.

Entre las mochilas para portátiles de 17 pulgadas, sin duda está se ubica en los primeros lugares, simplemente una alternativa que brinda la mayor comodidad y seguridad para tu portátil al alcance de tu bolsillo.

VER OFERTAS DE MOCHILAS THULE DE 17” EN AMAZON

  • 15 pulgadas

Las de 15 pulgadas son mochilas para portátiles que se manejar muy fácilmente debido a su tamaño más compacto, aunque no por eso, quiere decir que no tenga gran capacidad.

Como ya hemos mencionado antes, la mayoría de las mochilas para portátiles son realmente amplias en su interior.

Se puede usar diariamente, son muy resistentes y seguras, con acabados de calidad, acolchonamiento donde precisa.

En este caso la recomendación sería la Crossover, de la que ya tuvimos oportunidad de hablar en este mismo post un poco antes, así seguro que ya sabes de lo que hablamos, si tu portátil es de 15 pulgadas, decanta por esta maravillosa y además elegante Crossover, mochila para portátil.

VER OFERTAS DE MOCHILAS THULE DE 15” EN AMAZON

  • 14 pulgadas

Para estas pulgadas de tu portátil te podemos recomendar la Enroute 2 Blur, la cual por cierto tiene un diseño más innovador, muy adecuado para la juventud de hoy en día, que mientras más comodidad le des mejor.

El modelo es excepcional, y la mochila alcanza para mucho más que el portátil de 14 pulgadas, lo mejor, es que este modelo está en diversos colores, cosa que no es muy típico de la marca.

Definitivamente el diseño de la gente joven, dinámica y divertida, ya que viene en diferentes colores, la pueden usar hombres y mujeres.

VER OFERTAS DE MOCHILAS THULE DE 14” EN AMAZON

Mochilas Thule por colores

Aunque las mochilas Thule vienen por lo general en un color base que normalmente es el negro, hay algunos modelos que cuentan con otros colores además de ese.

  • Negro

La mochila para portátil de la marca Thule que solo encontramos en color negro se trata de la línea ACCENT en todas sus presentaciones (Backpack 28L, 20L, 23L)

  • Rojo

En este color encontramos los modelos: Lithos (16L, 20L), Enroute (14L, 18L, 23 L), Achiever 20L.

Azul Turquesa

Para el azul turquesa los modelos: Crossover Sling Pack, Enroute 23L, 20L.

Características antes de comprar una mochila

Siempre aconsejamos que tengas claro ciertos aspectos y peculiaridades antes de lanzarte a adquirir una mochila.

Para ello te recomendamos que analices el tamaño que necesitas, si necesitas una mochila impermeable o resistente al agua y por último si buscas una mochila con un sistema antirrobo que proteja tus pertenencias.

mochilas para portátiles 15.6 pulgadas

Mochilas para portátiles 15.6”

mochilas para portátiles 17.3 pulgadas

Mochilas para portátiles 17.3″

mochilas para portátiles 14 pulgadas

Mochilas para portátiles 14.1″

Mochilas impermeables mujer y hombre

Las mejores mochilas impermeables

Mochilas antirrobo para portátiles baratas

Las mejores mochilas antirrobo

Comprar funda portátil barata

Comprar funda para portátil

Maletines para portátiles hombre y mujer

Mejores maletines para portátil

Otras marcas similares a los morrales Thule

Quizás la marca Thule para mochilas no te termine de convencer del todo y por eso hemos pensado poner otras opciones que seguro son de tu interés.

Logo de Mochilas Xiaomi Portátiles

Las mejores mochilas Xiaomi

Mochilas Case Logic para portátil y cámaras de fotos

Las mejores mochilas Case Logic

Logo de Mochilas Herschel

Las mejores mochilas Herschel

Logo de mochilas XD Design para portátiles

Mejores mochilas XD Design para portátil

Logo de mochilas Mark Ryden

Las mejores mochilas Mark Ryden

Logo de mochilas Samsonite

Las mejores mochilas Samsonite