Saltar al contenido

Mejores mochilas XD Design para portátil

¿Conoces las mochilas XD Design?, son mochilas creadas para facilitar la vida de las personas que necesitan trasladar su portátil consigo en todo momento, con una seguridad muy fuerte, no solo por la resistencia al agua, sino además por que su tela es resistente a cortes.

Otra de las características importantes que traen estas mochilas, es el sistema antirrobo, que en estos días nos viene bien a todos, y es que seamos honestos, que te roben el portátil es un duro golpe a la economía, sobre todo si es una herramienta de uso diario y necesaria para ti.

No por nada, las mochilas XD Design son consideradas como las mejores mochilas portátiles antirrobo.

Catálogo de precios de mochilas antirrobo Bobby de XD Design

MochilaPortatil.com, tiene para ti la mejor selección de mochilas antirrobo XD Design, en un catálogo extenso, donde podrás apreciar todos los atributos que tienen sus modelos y así poder elegir la que más venga a tu personalidad, necesidad y gusto al mejor precio.

  • Bobby Original

XD Design Bobby - Backpack Mochila Antirrobo, Negro
41 Opiniones
XD Design Bobby - Backpack Mochila Antirrobo, Negro
  • Antirrobo.
  • Apto para portátiles hasta 15.6"
  • Material a prueba de cortes

Con un diseño bastante sobrio que lo mismo va bien para la escuela o la oficina, para la mujer o para el hombre, llega la original XD Design, una mochila antirrobo, que te dejará encantado.

Entre las características más sobresalientes de esta mochila tenemos: cuenta con cierre de cremallera, bolsillos ocultos, resistente a cortes, integra puertos USB, correas de seguridad que están iluminadas, con tela impermeable, estabilidad, correa del equipaje.

  • Bobby Elle

XD Design Elle Fashion Mochila Antirrobo Negro (Bolso de Mujer)
17 Opiniones
XD Design Elle Fashion Mochila Antirrobo Negro (Bolso de Mujer)
  • Viaja Seguro y Viaja de Moda con Bobby Fashion!
  • Cierre de Cremallera y Bolsillos Ocultos
  • El Material a Resistente a los Cortes et Tejido Repelente al Agua

Una mochila antirrobo que definitivamente está pensada en la mujer, su diseño es empático con todo tipo de mujer, moderna, vintage, casual, absolutamente todas.

Entre sus características más sobresalientes tenemos: cierre de cremallera, bolsillos ocultos, ligera, resistente a cortes, repelente al agua, una banda reflectante de seguridad, un panel organizador que es a prueba de golpes, alcanza para una Tablet de 9.7”, un sostenedor para botella.

Además, puedes elegir entre varios colores en los que está disponible, y que vaya acorde a tu gusto.

Ver más mochilas para mujeres.

  • Bobby Compact

XD Design Bobby Compact Mochila Antirrobo Portátil Azul Pastel (Bolsa USB)
31 Opiniones
XD Design Bobby Compact Mochila Antirrobo Portátil Azul Pastel (Bolsa USB)
  • Cierre de cremallera y bolsillos ocultos
  • Puertos integrados de carga USB
  • El material a Resistente a los Cortes, Tejido repelente al agua

Otro diseño espectacular para hombres y mujeres, en le cual se combinan colores y estampados, por ejemplo, verde con estampado de camuflaje en azul y verde, o el color negro con estampado cebra.

Entre sus principales características podemos mencionar: cierre de cremallera, bolsillos ocultos, resiste los cortes, integra puertos USB, las correas de seguridad iluminadas, repele al agua, estabilidad, correa de equipaje, alcanza para un portátil de hasta 14” y una Tablet de 9.7”, de edición limitada.

  • Bobby Duffle

XD Design Bobby Duffle 30L Weekender Mochila Antirrobo Viaje Negro
  • Equipaje de viaje aprobado, con capacidad para 30 litros
  • Amplio compartimiento con divisores interiores, compartimento para computadora portátil acolchado de 17 "y bolsillo exterior para libro/tableta/Kindle
  • Cambie fácilmente de la mochila a la bolsa con las correas de hombro multiusos y el sistema de transporte avanzado, que incluye una correa de esternón de...

Diseño sobrio de mochila para hombre actual, moderno, pero a la vez formal, innovador, es de esas mochilas antirrobo que se pueden transformar en maletín en un instante si así lo prefieres, pero eso no es todo, también puede transformarse en bandolera pues posee una correa exclusiva para ese efecto.

Entre las características más destacables de esta mochila XD Design tenemos: cremalleras y bolsillos ocultos, cremalleras bloqueadas, resistente a cortes, amigable con el medio ambiente, bolsillo en la correa que va al hombro, acolchonado para proteger hasta laptop de 17”, y para Tablet de 12.9”, ideal para llevar en el avión.

  • Bobby Urban

XD Design Urban Mochila Antirrobo y a Prueba de Cortes Gris (Bolsa Viaje)
4 Opiniones
XD Design Urban Mochila Antirrobo y a Prueba de Cortes Gris (Bolsa Viaje)
  • Material a prueba de cortes, Cerradura de acero reforzada, Bolsillos con protección RFID ocultos
  • Gran capacidad (hasta 27 litros), Resistente al agua
  • Incluye red adicional (para más capacidad, 30x30cm), Correa con clave integrada

Este diseño te va a fascinar, ya que tiene apariencia de morral, saliendo de las mochilas convencionales, pero sin dejar de serlo, es flexible, si te queda mucho espacio en la parte de arriba, puedes doblarla para ajustarla, se puede usar por hombres y mujeres por igual.

Entre las características más importantes de esta mochila tenemos: resiste cortes, cerradura de acero reforzada, bolsillos ocultos, gran capacidad (27 litros), repele al agua, rayas reflectantes de seguridad, alcanza para una portátil de 15.6”, y una Tablet de 12.9”, correa con clave.

  • Bobby Bizz

XD Design Bobby Bizz Mochila y Maletín Anti-Robo Portátil con USB (Bolsa Negro)
26 Opiniones
XD Design Bobby Bizz Mochila y Maletín Anti-Robo Portátil con USB (Bolsa Negro)
  • Cambia o se transforma fácilmente de mochila a maletín, Correa para el hombro incluida
  • Asegure rápidamente su mochila a cualquier objeto fijo con el candado de zinc integrado
  • Estructura metálica incorporada para mantener seguras sus pertenencias y la forma de la mochila

Otro diseño que se puede adaptar fácilmente de mochila a maletín con unos cuentos movimientos, para el hombre actual, casual o de negocios, cabe mencionar que gracias a que trae una correa extra se puede llevar como bandolera.

Entre las características principales destacan: viene con una estructura metálica que mantiene seguras las cosas que llevas en ella, y que mantiene además la forma de la mochila, candado zinc integrado, alcanza para hasta un portátil de 15.6” y una Tablet de 12.9”, bolsillos ocultos, cierre de cremallera, puerto USB integrado, correas iluminadas de seguridad, repelente al agua, estabilidad, correa de equipaje, a prueba de agua.

  • Bobby XL

XD Design Bobby XL 17' Portátil Mochila Antirrobo Gris con USB (Bolsa Unisex)
13 Opiniones
XD Design Bobby XL 17" Portátil Mochila Antirrobo Gris con USB (Bolsa Unisex)
  • Cierre de cremallera y bolsillos ocultos
  • Puertos integrados de carga USB
  • El material a Resistente a los Cortes, Tejido repelente al agua

Con un diseño que viene bien a hombres y mujeres, para uso casual o formal, en color gris y negro, de forma física muy parecida a la XD Design Original, el cambio es que tiene una mayor capacidad, para portátiles de 17 pulgadas.

Entre las principales características tenemos: cierre cremallera, bolsillos ocultos, resistente al agua, con puertos USB, correas de seguridad iluminadas, estabilidad, con correa de equipaje.

Si buscas mochilas según el tamaño de tu portátil o laptop aquí te dejamos la clasificación:

mochilas para portátiles 15.6 pulgadas

Mochilas para portátiles 15.6”

mochilas para portátiles 17.3 pulgadas

Mochilas para portátiles 17.3″

mochilas para portátiles 14 pulgadas

Mochilas para portátiles 14.1″

Dónde comprar mochilas antirrobo XD Design Bobby

Aquí mismo, en MochilasPortatiles.com, contamos con un catálogo de los modelos XD Design, para que elijas la que más se acomode a tus intereses y gustos.

Pero por sobre todas las cosas a los mejores precios, con toda la información que te hemos brindado hasta ahora, seguro tienes claro porque son consideradas las mejores en su campo.

Es por eso, que nosotros también las recomendamos, dado que cumplen con las exigencias del diario vivir de una persona que tiene un portátil y que necesita llevarlo siempre a donde quiera que vaya.

Visita nuestra tienda y hazte de tu mochila XD DESIGN ahora mismo.

Opiniones de los morrales XD Design Bobby antirrobo

Los compradores y usuarios de la marca Bobby XD Design, tienen comentarios sumamente positivos para todos los modelos.

La mayoría de nuestros clientes, han quedado 100% satisfechos con la compra de sus mochilas XD Design Bobby, ya que aseguran que cumplen cabalmente con las necesidades de cada uno.

Han expresado que son realmente seguras y que se sienten muy tranquilos cuando salen con ellas a cuestas llevando su más preciado tesoro, el portátil, además, sienten que el que sean repelentes al agua y resistentes a los cortes, es un valor añadido que no tiene precio.

Por todo esto, nos han dejado claro que las mochilas XD Design, son consideradas las mejores mochilas para portátil en las que puedas invertir. Ver aquí nuestro Top 9 de las mejores mochilas portátiles.

Otras marcas interesantes

En MochilaPortatil.com disponemos de una amplia variedad de marcas y modelos. Te dejamos por aquí otras opciones que podrían encajar más con tus necesidades.

Logo Mochilas Reyleo Portátiles

Las mejores mochilas Reyleo

Logo Mochilas HP portátiles

Las mejores mochilas HP

Logo Mochilas Lenovo Portatiles

Las mejores mochilas Lenovo

Logo de mochilas Gabol

Las mejores mochilas Gabol

Logo de mochilas Samsonite

Las mejores mochilas Samsonite

Logo de mochilas Mark Ryden

Las mejores mochilas Mark Ryden

Logo de mochilas thule

Las mejores mochilas Thule

Logo de Mochilas Herschel

Las mejores mochilas Herschel

Mochilas Case Logic para portátil y cámaras de fotos

Las mejores mochilas Case Logic